|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui V4 kernel personalizado basada en el lanzamiento y progreso de la actualización oficial de Miui Versión estable 1.2 Fix y versión 3.2.1 Traducción completa al Español Actualización (1/2/2013)
Muy buenas pues a las esperas de lo que hoy posiblemente nos presente yoshiko, les traigo esto por el amigo no Quian que es muy bueno ya que a empezado a basarse en la dream team y los cambios oficiales, lo cual ademas nos permite que mi traducción sirve perfectamente para ambas jeje. Para los que estan un poco peces; Esta versión es una unica versión para ambas defys tanto lente verde como roja, ya sea plus o clasic, es basada en Q kernel personalizado, en concreto en eplipsom, y desarrollada por Jiui, wiui y por stefan burn de xda, que no Quian ha mejorado y manipulado, aparte de darle soporte a la ofical miui dream team de yoshiko. Decir que va muy bien aun que como el autor indica en el post tiene bug
Link Original: http://www.miui.com/thread-963595-1-4.html http://www.miui.com/thread-971289-1-1.html Descarga Rom Defy/Defy+ Versión Estable 1.2 Fix (28/1/2013): http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=102294979 Descarga Rom Defy/Defy+ Versión de prueba Electronico 3.2.1 (1.2.2013) Basada en yoshiko: http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=102294979 Traducción 100% al español MIUI V4 versión Estable 1.2 Fix "Incluye Root Explorer & Lookcscreen, parche botón busqueda/cierre, market 3.10.10, baseband swicht, mejoras de gps y apn, mas todas las mejoras de miui de esta versión traducidas" (28/1/2013) http://www.mediafire.com/?ebb0diutattcf4t Traducción 100% al español MIUI V4 versión 3.2.1 "Incluye Root Explorer & Lookcscreen, parche botón busqueda/cierre, market 3.10.10, baseband swicht, mejroas de gps y apn, mas todas las mejoras de miui de esta versión traducidas" (29/1/2013): http://www.mediafire.com/?bhumm1vhxiv24te Parche camara en español para la version de prueba electronica 3.1.25: (Actualizado) http://www.mediafire.com/?6c2o0alvm9a3pwb (no-Quian ha modificado la camara, asi que se la he traducido para una mejor experecia, solo valida para version 3.25) Última edición por no Qian 01/28/2013 12:43 Mo es de edición ¿Cuáles son los beneficios de un kernel personalizado: Hay un montón de zapatos de los niños no entienden lo que es el núcleo a medida, nos desafían no oficial de 4,0 unidad, por lo que no se puede llamar 2.2/2.3 kernel subyacente 4.0ROM conductor, mientras que el valor de un kernel personalizado es evitar BL restringir llamar controlador subyacente costumbre desprecio ROM desafiar kernel / Defy +, ignorando el cepillo recto rojo, el verde y la cabeza puede pasar por alto límite BL cabeza verde el BL7 pueden utilizar las cámaras, las funciones de la cámara. Use un kernel MIUI V4 WIUI 2.8.10, 2.8.10 optimizado basado WIUI JIUI 2.8.10 basado WIUI 2.8.10 optimizado el SBMIUI V4. Tienen funciones o de la versión 10 de agosto de la función. Cerdo sin Él a través del estudio de este mes, finalmente tuvo éxito en el trasplante de núcleo personalizado a la versión 2.10.26 MIUI V4, así como a través de la última versión 2.10.26 trasplante Yoshiko 3.1.18 versión. En primer lugar agradecer a WIUI, el autor de JIUI bien SBMIUI por una carretera asfaltada, a la vez gracias a un marciano, Yoshiko mucho como me producen buenos resultados. Publicar dos versiones de la versión actual estable 2.10.26, la experiencia Edición 3.1.18. Actualización portátil sin ningún tipo de optimización, la versión estable para cumplir con el uso del día a día, la versión de prueba es aún bug. 1.28 versión estable actualización de la versión 1.2 Fix La emergencia actualizar la versión de FIX, alternativa OTA éxito, eliminar el defecto, el overclocking y el guión de la electricidad. No aparece el reinicio de bajo voltaje y la batería 100% de potencia hacia abajo, sobre la base de esta versión es recto cepillar la MIUI V4 kernel personalizado por no-Qian no es otro que el camino de la OTA alternativa puede ir hasta qué punto la versión actualizada de 1.28 versión estable actualización de la versión 1.2 La retroalimentación de aceite para compensar APK completo y el tema predeterminado La solución ideal para la cámara de vídeo no puede coexistir Añadir la aceleración de hardware Aumentar la función de identificación automática de la batería [la función es inmaduro, no puede ser el 100% de la electricidad no puede permitirse, y necesita cepillar poder rota 100% no puede permitirse el lujo de parche] Resolver la banda disponible, pero no hay problema de señal Mejora el posicionamiento GPS, aunque todavía no se ha encontrado Estrella == Para reparar marco de fotos disponibles La actualización FM unidad, listillo modo tanto en modo smartass V2 Cambie la frecuencia 1.2G defecto, el valor predeterminado para el modelo S, el templo sin problemas sin presión 1.25 versión estable actualización de la versión 1.1 Optimizar el control de memoria, la mejora de escritorio liso Reparación SMS expresión de la boca Fijar jugar decodificación de video en blanco y negro Para hacer más eficiente programa de sistema redundante Modificar LBE autorizados Su súper más conveniente Cambie el valor por defecto de método de entrada Sogou método de entrada mijo Sustituir sonido DSP V4A sonido Reemplazo calculadora V4 para la última versión Características estables versión: 24/1/2013 Escritorio añadir accesos directos limpias clave 2.MIUI plugin de tiempo disponible 3. Voz asistente disponible 4 m funciones principales están disponibles 5. Oficial de las notas de la cuadrícula, ya no es mi dolor huevo versión trasplantada == Tema de escritorio disponibles y gratuitos 7 Galería de fotos viene con funciones de edición Red de SMS MMS 9. Contactos función inteligente de paquetes y avatar inteligente 10. Piano tono de marcación Véase en particular el anuncio actualización oficial [Octubre 26 2012] MIUI 112 semanas publicar y actualizar el registro (con vídeo) http://www.miui.com/thread-815435-1-1.html Decir y diferencia la experiencia versión se actualiza después de octubre de 26 no pueden experimentar Las características de la versión de prueba Yoshiko todas las características de la última ROM ERROR: Estilo tema no disponible] Véase en particular el anuncio actualización oficial [18 de enero 2013] MIUI 123 anuncio semanas y registro de actualización (arreglo temporal) http://www.miui.com/thread-956015-1-1.html Con Yoshiko ROM es la diferencia entre: Cámara, panorama, así como el código bidimensional está disponible Las estadísticas de tráfico para visualizar en tiempo real el tráfico Herramientas de PC disponibles, como las vainas de guisantes Versión estable y ERROR experiencia común: 1. Hotspots no puede habilitar puntos calientes [WLAN, Wi-Fi se puede utilizar] 2 0 almacenamiento interno 3 aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta SD La teoría de radio 4.FM no funciona, yo no tenía a = prueba auriculares. = BUG: http://www.miui.com/thread-964451-1-1.html Instalación 1 Wipe data factory reset 2 Wipe data factory reset 3 Wipe cache partición 4 Instalar la rom 5 Reiniciar 6 La pantalla queda en negro con la led en rojo durante un tiempo, luego puede tener varios reincios, y mas tarde ya aparecera el logo de MIUI. En breves iniciara. Todo el proceso no debe de tardar mas de 10 minutos si tarda mas, es porque algo esta mal¡ 7 Reinciar para instalar la traducción correspondiente a cada versión (ojo los paquetes son diferentes y no valen los unos para los otros, indico en los paquetes de traducción cual es de cual versión, bien el de la estable, o bien el de la version de prueba electronica 8 Tras instalar la traducción reinciar 9 Eso es todo amigos espero que lo disfruten, lleva muchisimo trabajo españolizar las rom Imágenes estables versión Última edición por manuelamadeo Día 01/02/13 a las 17:43:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Deciros que yo no he probado la versión estable solo la de prueba electronica (Comunicar que la instale encima de la de yoshiko y por tanto algunos de los bug que no Quian acava de publicar yo no los experimente, el escritorio medio me iva bien, la señal tambien , y alguna cosa mas, que ahora hice instlación limpia y efectivamente como comenta mas avajo estan esos bug) en esta funciona a la perfeción mi traducción.
Voy a probar la estable y a la espera de la correción de bug¡¡ EDITO: Ya tengo la estable instalada¡¡ y el paquete de traducción no es valido para esta, pero si lo quieren le doy solución tambien¡¡???. Tema de traducción solucionado para ambas versiones¡ Por si alguno de los chicos de MiuiEspaña se pasa por este post, no Quian me comento que le gusta la v4 española y que tiene esperanza en que la actualicen jeje.. Última edición por manuelamadeo Día 24/01/13 a las 16:07:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto acava de ser publicado por no Quian ok pero vamos lo va arreglar
BUG Lamentablemente no ha sido capaz de responder a los zapatos de los niños se pm o Post, no dormimos lo suficiente dos días añadir hasta ocho horas, la versión de corrección mañana estable de los resultados del paquete de reparación para borrados por error, no se puede estar de pie directamente a la cama. Q: ¿Cuál es el problema de la versión estable actual? A:. 1 comentarios parcial llamada silenciosa, esta prueba no es un problema, las razones pueden estar asociadas con el final del paquete, y los zapatos de los niños dicen que los datos claros de teléfono, primer cepillo pintado de nuevo 2,3 4,0 kernel personalizado. Si ninguno de estos dos métodos, la propuesta de sustitución del final del paquete. ******2 no hay señal, descarga auxiliar de conmutación de banda base de banda de base en ella. ******SMS expresión de la boca, la falta de fuentes relevantes, las correcciones próxima versión. ******4. Viene con el reproductor para reproducir el vídeo en blanco y negro, la necesidad de reemplazar lo que el jugador miuiplayer drivers, etc, para encontrar y fijar propuesto para sustituir a un jugador no puede saber. ******Cualquier error, por favor enviar comentarios Responder Q: versión de prueba? A: 1.MIUI escritorio ilimitado de lectura, este tendrá que instalar un escritorio de terceros, para utilizar la recuperación de copia de seguridad MIUI bajo diseño del escritorio, pero aún así seguirá a aparecer el escritorio sin respuesta, aunque sólo sea para uso de terceros de escritorio, entonces puede ignorar este problema. ******2.MIUI tema no puede ser utilizado, este problema se ha pedido Huan grandes cambios en los gastos debidos a actualizar el archivo de tema, etc Huan gran informar a mi cambio específico que los archivos de reparar. Del mismo modo, si el uso por parte de terceros de escritorio, entonces usted puede hacer caso omiso de estas dos cuestiones. En general, la versión estable del error no afecta el uso del día a día, la versión de prueba sólo no está en uso se puede utilizar bajo la premisa de MIUI escritorio. Al mismo tiempo, espero que podamos entender la MIUI costumbre kernel V4 por nadie que no lo que no sea todavía la primera edición, sino también la de terceros V4ROM Hasta dónde puede el funcionario Yoshiko ROM actualización de sincronización, la fluidez y la estabilidad no JIUI o SBMIUI alto este normal, pero no se puede sincronizar ROM JIUI y SBMIUI oficial que es errónea, suave y estable tarde puede volver a la optimización, Yoshiko ROM oficial también ha tenido una renovación a largo plazo de la optimización de la misma. No digo más, voy a actualizar parches tan pronto como sea posible y después de llevar a cabo un trabajo de optimización. Me gustaría darle las gracias por su continuo apoyo a mi Última edición por manuelamadeo Día 24/01/13 a las 12:03:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hey que pasa nadie utiliza Miui o que??? Me lleva mucho trabajo traduccir para el que piense que es coser y cantar que se coja una app la mas sencilla que haya y la traduzca.. asi valorara el trabajo que yo me pego..
Bueno sin mas.. Estoy subiendo el paquete de la versión estable totalmente traduccido Ya solo a la espera de que no Quian repare los bug, pero vamos la estable como dice se puede usar sin ningun problema, ademas les he incorporado el baseband swicht 4.1 para que metan la banda de su pais y compañia que es uno de los bug que tiene la estable. La versión estable va muy fina es la que pueden instalar ya que la del 18 basada en yoshiko tiene muchos bug, hasta que no la arregle un poco mas recomiendo instalar o bien esta estable o bien la original dream team de yoshiko. Claro esa no es posible instalar para los bl7 lente verde, estas sip por ellos es que he traducido esta versión, y bueno aver que tan andan con este kernel.. de momento muy buenas sensaciones. Saludos Subida la traducción de la versión estable tambien Última edición por manuelamadeo Día 24/01/13 a las 16:18:33. |
|
||||
|
||||
En breves teneis subido el paquete de traducción de la estable, he tenido que hacer unos arreglos mas... me daba fallo en la barra de estado al cargar los temas, y tambien los temas no podia elegir partes de unos daba fc, y tambien tube que arreglar los ajustes.. eso pasa por correr mucho jejeje pero bueno ya si la deje niquel, afalta que no Quian arregle los controladores del video para que se vea en color y lo de los mensajes, y lo de la señal aunque esto se soluciona con el baseband..
|
|
||||
|
||||
Subida la traducción de la estable ahora si corregida, lo de los mensajes que comentan no se aque se refieren la verdad yo estado mandando y recibiendo y me han ido muy bien no se bien que es lo que falla, si lo averiguais me decis porfavor, el otro bug que tiene la estable es el de la señal cuando la instalas, pero esto se corrige con el baseband swicht que lo he incluido en la traducción. Para mi el unico bug de momento en la estable seria el de la reprodución de video que se ve en blanco y negro por lo demas todo genial, ah y la grabacion es una maravilla el problema es que al reproducir se ve en blanco y negro porque parece ser que faltan unos driver...
|
|
||||
|
||||
Hola manuel!!! siempre trayendo actualizaciones de miui para defy!! Estoy indeciso y ya nose cual poner, si esta nueva rom, la de dream team o la wiui, cual me recomiendas? soy de sacar muchas fotos y jugar debes en cuando juegos
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Gon, aver en mi opinion y esto lo digo sin saber que sera la actualizacion de hoy, creo que bebes intalar esta o la de yoshiko x tres razones fundamentales
1 Estan basadas en el registro oficial de Miui y sigen su progeso, son las unicas que hacen esto. 2 La velocidad de estas no la tienen las demas ya que yo solo traduzco español 3 He probado la ultima Wiui y ami me cansa... es como meter rom del año pasado con alguna nueva app de este año, pero sin las funciones de las app importantes, ya q para eso tienen q desmontar toda la cadena de la rom todas las app como hago yo . Si hoy arregla no Quian esta y tb la basada en yoshiko ponla y sidgue las actualizaciones ok |
|
||||
|
||||
Buenas esta es la nueva traducción del dia de hoy de la versión estable 1.1 os digo estoy subiendo otro paquete de esta misma pero corregido el lockcreen ok pero es el mismo paquete salvo que tiene ese pequeño fallo
http://www.mediafire.com/?4j31ozjoxhgdm5b |
|
||||
|
||||
Listop subida la tradución con el lokscreen arreglado
1.1.25 http://www.mediafire.com/?h1uzteugrqg2d67 |
|
||||
|
||||
Mi lockscreen Personal para el Tema que trae la rom por defecto
Buenas para los de la maquina aqui les dejo mi lockscreen personal para este tema (bueno lo pueden utilizar en otros tambien¡¡)
Se Instala mediante zip por el recovery Descarga lockscreen: http://www.mediafire.com/?xkcxdjb5zmso6d2 Os he subido mas imagenes.. una con un evento , tambien puedes poner alarma y clima, y aparte segun aveces sale la hora pero en relog redondo no digital.. Imagen Última edición por manuelamadeo Día 25/01/13 a las 19:54:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Manuelamadeo, yo estoy con la ultima de Dream Team, y la verdad es que estoy muy contento. ¿Que diferencias a parte de los Bugs hay, y el Q Kernel merece la pena, notas mejoras sustanciales en el rendimiento a nivel dia a dia ?
Gracias por todo tu trabajo, desde que he descubierto MIUI veo con otros ojos mi Defy ![]() |
|
||||
|
||||
Manuelamadeo, yo estoy con la ultima de Dream Team, y la verdad es que estoy muy contento. ¿Que diferencias a parte de los Bugs hay, y el Q Kernel merece la pena, notas mejoras sustanciales en el rendimiento a nivel dia a dia ?
Gracias por todo tu trabajo, desde que he descubierto MIUI veo con otros ojos mi Defy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas para los de la maquina aqui les dejo mi lockscreen personal para este tema (bueno lo pueden utilizar en otros tambien¡¡)
Se Instala mediante zip por el recovery Descarga lockscreen: http://www.mediafire.com/?xkcxdjb5zmso6d2 Imagen ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el lockscreen manuel, falta saber si se le puede poner patrón o lo que quieras como desbloqueo
![]()
|
||||
|
||||
El lockscreen vale para cualquier tema de miui, le das al tema por defecto y elegis el bloqueo de pantalla solamente y podeis poner el fondo de bloqueo de otra por ejemplo y asip.. una cosa curiosa esque dependiendo que tema tengas el lockscren que os e subido cambia de aspectos jajaja queda chulo la verdad, ahora los voy asubir otro que hecho para la dream con el mismo, nada mas que con el fondo y los iconos por defecto de la dream¡¡ No se si incorporarlos en la tradución ya que quieras que no pesa un poco y ya estamos en los 60 y pico mb... o ponerlo asi por separado para el que quiera..
Por otro lado para otras rom nose... recien que empiezo a meterle un poco de mano a esto y supongo que si se puede sera muy complicado.. no se.. si ya en miui tengo que andar haciendo historias supongo que en otros mas todavia.. |
|
||||
|
||||
os he subido mas imagenes¡¡
|
|
||||
|
||||
Gracias Manuel! Es el lockscreen del tema The dark Knight no? o le mandaste alguna modificación? La verdad que está muy bueno y es lo único que utilizo de este tema. llegaste a instalar la app 9s del clima para este lock, porque yo no pude de ninguna manera.Como haces para ver el reloj analogo y el digital? porque a mi me saltan a veces. Entonces va mejor la del kernel que la dream? Gracias hermano. Sds
|
|
||||
|
||||
Bueno lo modificado un poco pero lo de los relojes es asi va saltando por tiempo..., y dime eso de la app del clima no entiendo bien lo que dices dime que es eso ok?
Ah y no va mejor.. aver va bien, lo que va mejor es la camara ya que permite panoramica, y no hay ningun problema en el video¡¡ Pero yo nose que pase.. yshiko tarda muchoo.. talvez tengamos 4.1 se dijo dos semanas y esta es la segunda.. Última edición por manuelamadeo Día 25/01/13 a las 23:17:50. |
|
|
||||
|
||||
Bueno lo modificado un poco pero lo de los relojes es asi va saltando por tiempo..., y dime eso de la app del clima no entiendo bien lo que dices dime que es eso ok?
Ah y no va mejor.. aver va bien, lo que va mejor es la camara ya que permite panoramica, y no hay ningun problema en el video¡¡ Pero yo nose que pase.. yshiko tarda muchoo.. talvez tengamos 4.1 se dijo dos semanas y esta es la segunda.. ![]() ![]() |
![]() |