HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
nitrogli nitrogli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Backup sin ser root

hola, tengo un HDX y ayer al instalar el juego de Trial Xtreme 3 desde el aptoide, no se que paso que se quedo bloqueado el juego y se cerro la aplicación, después me di cuenta que intentaba entrar a cualquier app y se me forzaba el cierre solo, incluso en dos ocasiones me pidió el móvil que mandara un informe del error a htc, x el motivo de que no me funcionaba ninguna app tuve que restaurar mi móvil de fabrica y perdí todo lo que tenia. Me gustaría poder guardar una copia de mis apps, mi consulta es como se puede hacer un backup como el del titanium backup, applicaciones, datos del movil, etc... pero sin tener rooteado el movil?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Buenas, puedes usar el MyBackup, ese lo puedes usar sin ser root y de aplicaciones, fotos, datos etc..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
nitrogli nitrogli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Gracias la voy a probar, pero pone que es una prueba d 30 dias. Probare a bajarla dl aptoide y si merece la pena la comprare, xq si no compramos apps... Mal ira la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Hola, quería comentar que he visto una aplicación que se llama Carbon, se tiene que descargar desde la página del desarrollador y se puede usar hasta el día 30 de Enero, despues aparecerá en Google Play gratis y de pago.
Ventajas: Puedes hacer COPIAS de todo, INCLUIDO PARTIDAS GUARDADAS de juegos y esas cosas SIN SER ROOT (conectando el móvil al PC y usando una aplicación en Windows y la del móvil), y luego al restaurar te permite elegir que app restaurar y hasta te instala la aplicacion si no la tienes instalada (salvo las app de pago). Permite guardar las copias en la SD o en la Nube (Dropbox, Google Drive, Box).
DESVENTAJAS: Android 4.0 o superior

No se si puedo poner esta página, pero bueno, está la info y los enlaces: http://www.xatakandroid.com/producti...d-sin-ser-root

Yo aún no la he probado, pero no descarto la posibilidad de usarlo para aprovechar y hacer un restablecimiento a fábrica a mi HTC Desire X.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 06:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /