|
||
|
||||
|
||||
CONECTAR PINCHO 3G a TAB 2 P3110 SOLO WIFI
alguien ha conseguido conectar un pincho 3g a la tab 2 modelo 3110 solo wifi?? por otg usb logicamente pero luego que?? en la rom stock de ese modelo obviamente no salen mas ajustes que los propios de wifi, como lo puedo hacer?? tengo que poner una rom cocinada o alguna stock del modelo 3g (p3100) ?? me da miedo a matarla, o alguna apk que habilite esta opción??? ideas? soluciones? alguien lo ha hecho y le funciona? no me digais que comparta internet con el movil o con lo que sea que eso ya lo se y no es lo que busco. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido conectar un pincho 3g a la tab 2 modelo 3110 solo wifi?? por otg usb logicamente pero luego que?? en la rom stock de ese modelo obviamente no salen mas ajustes que los propios de wifi, como lo puedo hacer?? tengo que poner una rom cocinada o alguna stock del modelo 3g (p3100) ?? me da miedo a matarla, o alguna apk que habilite esta opción??? ideas? soluciones? alguien lo ha hecho y le funciona? no me digais que comparta internet con el movil o con lo que sea que eso ya lo se y no es lo que busco. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: CONECTAR PINCHO 3G a TAB 2 P3110 SOLO WIFI
Que rom? Stock o cocinada? No me jodera la p3110 con una rom de p3100? Graciass
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en el tema, estoy intentando conectarle un pincho de 50.000 maneras y no lo consigo =S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: CONECTAR PINCHO 3G a TAB 2 P3110 SOLO WIFI
Mmmm ya, esa es la gran duda que tenia, lo que no acabo de tener claro si le pasara algo a la tablet por meterle la rom del modelo wifi, cuando me aburra mucho lo pruebo y lo confirmo. Gracias de todas formas!
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesta la rom de 3g en la table wifi y por ahora sin problemas, solo que yo no he intentado ponerle un pincho..
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hay una app en el Play Store que se llama pppwidget que permite conectar pinchos usb. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...41248874,d.d2k En el subforo de la tab 2 10", lo han probado y les ha funcionado, lo único que hay que ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533210 Bueno, que lo disfruteis!! Última edición por chifolfo1234 Día 23/01/13 a las 23:06:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|