|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable instalar antivirus?
Escribo este post para saber si me recomendais instalar un antivirus o no, no es que me haya pasado nada raro con la pequeña, pero soy de los que vale más prevenir que lamentar y quería saber vuestra opinión, porque la verdad que no se si hay exceso o no de software malicioso para el windows mobile pululando por hay. Y en caso de que me lo recomendeis, cual? ralentiza mucho el terminal?
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post para saber si me recomendais instalar un antivirus o no, no es que me haya pasado nada raro con la pequeña, pero soy de los que vale más prevenir que lamentar y quería saber vuestra opinión, porque la verdad que no se si hay exceso o no de software malicioso para el windows mobile pululando por hay. Y en caso de que me lo recomendeis, cual? ralentiza mucho el terminal?
Salu2. ![]() En contra de lo que opinan algunos en este foro, tengo instalado desde hace 2 años el Kaspersky Mobile v7, que va de maravilla, consume pocos recursos y lleva firewall y antirrobo, además de antispam. Hasta hoy mismo, la base de datos actualizada detecta ya 939 "bichos", luego "haberlos haylos"... como suele decirse. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda algun antivirus mas a parte del kaperski?
|
|
|
||||
|
||||
|
... y alguien que le atacara un virus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI opinión es que no hace falta. Pero es mi opinión.
Por poder, puedes llevar el cuerpo recubierto de espuma por si te caes. Caer te puedes caer y seguro que te caerás, pero compensa?. El mayor virus que hay se llama "unomismo" y contra ese no hay (no habrá) antivirus. El riesgo que corres de coger un virus que afecte a tu pda y te perjudique es directamente proporcional a que te bese una morenaza desconocida (o rubiaza) al cruzarse contigo paseando por la calle. Puede pasar y de hecho por aqui habrá alguien que le ha pasado, pero ... Ojo, que virus para windows mobile los hay. Bueno, perdona por este tono bromista. Estaba inspirado y me dejé llevar. Resumo: salvo que te dediques al underground, no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día, y en cualquier plataforma que se trabaje, cualquier precaución es poca, sobre todo conectándote a Internet. Uso Kaspersky en el PC y en dispositivo móvil. El Kaspersky v7 para Windows Mobile ya tiene una base de datos de 969 "bichos" al día de hoy... casi nada. Saludos,
|
||||
|
||||
|
No es el momento ni el lugar ni soy la persona indicada, pero ... si supierais y fuerais conscientes de lo que significa el grado de vulneravilidad que sufrimos ni siquiera encenderiais los dispositivos.
Si te sientes mejor con el antivirus, no lo dudes, ponlo. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el ESET mobile instalado 1 semana y lo quite.relantiza muchisimo la PDA...Y no creo q vale la pena de verdad.
|
||||||
|
||||||