|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: 3º sistema operativo | |||
| Ubuntu |
|
6 | 35.29% |
| Tizen |
|
0 | 0% |
| Firefox OS |
|
2 | 11.76% |
| Windows |
|
8 | 47.06% |
| Blackberry |
|
1 | 5.88% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer sistema operativo del mercado finales 2013-2014
Pues eso una encuesta sobre cual pensais que es el sistema operativo que cogera mas fuerza y se acercara a los dos gigantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si samsumg dice que ahora montara el sistema Tizen me imagino que sera ese. Aunque para acercarse a Android y a WP8 les queda muchisimo camino por delante, pero si se lo curran como con Android me imagino que haran algo bastante bueno con ese tal Tizen que casi nadie conoce jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre el tercero que se espera mejorias y que competira con los grandes ios y android es wp8 que por nombre y espectativas se convertira en el tercero
|
||||
|
||||
|
Re: Tercer sistema operativo del mercado finales 2013-2014
Contando que detras de un sistema operativo tiene que tener detras una compañia que invierta en su desarrollo pues winmobile, tizen tiene buena pinta pero tiene que recibir un apoyo economico importante para llegar a ser competitivo, si no le pasara como a windows, se vera que no es competitivo, la gente no querra gastarse el dinero en moviles y tablets que sepan que no tendran exito y no recibiran un buen soporte e iran a los consolidados, android e ios
|
|
|
||||
|
||||
|
windows cojera fuerza pero no creo que se aleje mucho de ubuntu y los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión la cosa estara entre Blackberry y Windows phone , porque a tizen me da a mi que va a pasarle lo mismo que a bada y ubuntu antes de opinar me gustaria verlo trabajando con algun equipo pero pinta mejor que tizen en mi opinion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||