Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/12, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Qué tal va tuentimovil?

Hola, estoy pensando en pasarme a tuenti sólo con tarjeta sim, contrato, el bono de 1gb, y quería saber vuestra experiencia, que tal va, si se puede controlar bien el consumo de datos y puedes mirar en alguna página tu consumo en "directo", la atención al cliente y todo eso... vamos que si da problemas o todo bien jeje

Al pasarme sólo con SIM no hay permanencia ni nada verdad?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 10/06/12, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Pasate a solo sim prepago, y si not gusta t cambias y listo.



TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/12, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no te recomendaria darte de alta en contrato, ya que son mas desventajas que desventajas.

En contrato el bono de datos es fijo, es decir si un mes no lo quieres no puedes desactivarlo ya que es obligatorio. En prepago tienes los mismos precios, pero la ventaja añadida que puedes desactivar el bono de datos a tu antojo y volver a activarlo cuando quieras.

La unica ventaja del contrato es que puedes ver cuantos Mb has utilizado de tu bono de datos de una forma aproximada, ya que se actualiza cada x horas, asi que no es en tiempo real dicha informacion.

Se rumorea que este mes se activa dicho control de consumo del bono de datos a los clientes de prepago.

Pero es mas seguro usar un contador de datos en el movil, si tiene un iphone o un android no tendras problemas para controlar ese dato.

No hay permanencia en prepago, y si no compras ningún móvil a plazos con contrato tampoco hay permanencia.

La atención de cliente es via chat o email. Las veces que he tenido que recurrir a ellos han sido bastante eficientes. Ahora tambien disponen de un foro oficial de soporte.

http://www.soportetuentimovil.com

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibisline su comentario:
  #4  
Viejo 10/06/12, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy contento con ellos la verdad.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/12, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver en realidad es que lo he mirado y lo de prepago me parece igual salvo que tienes que andar recargando el móvil y pendiente del saldo... el bono de internet son 6€ en los dos casos y no se, pero no creo que quiera desactivarlo ya que mas que llamar uso internet... además que iría con mi móvil y no tendría permanencia y si, como dice kunnylingus, si no me gusta me voy, pagaría menos en contrato porque la recarga inicial de tarjeta son 10€..

Para mí no tener que estar recargando cada x tiempo y 6€ al mes por 1GB ya es una ventaja alucinante así que no entiendo las desventajas que decís, pero si lo decís varios será por algo, así que si me lo puedes detallar más te lo agradecería jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/12, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Como desventaja te diria que el sistema de tuenti en contrato aveces comete errores, no va muy fino. Este mes algunos usuarios se han quedado sin poder hacer llamadas durante 1 dia pq el sistema detectaba que no tenia saldo...

Lo podrás leer en el foro de soporte de tuenti que te indique.

Yo en mi caso prefiero prepago, mas aun pq tengo una pata negra, pero como bien dices para algunos el no tener que andar pendiente de recargar ya es una ventaja en si.

Una cosa que olvide comentar, el sistema de Tuenti no permite pasar de prepago a contrato de momento, asi que tb es una cosa que debes de considerar en tu decision final.

Última edición por bibisline Día 10/06/12 a las 23:42:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/12, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Para mi una desventaja de tuenti es su redondeo a la alza. Si comparamos con pepe o simyo, estas lo hacen mas justo, si redondear tanto a la alza como tuenti.



TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/12, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ok muchas gracias por las repsuestas!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/12, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Funciona bien y con los mismos precios prefiero prepago. Si te roban el movil no pueden gastar mucho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/12, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo una semana con ellos y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El primer día tuve un problema al no poder entrar en el panel de control, pero al día siguiente estaba todo solucionado. La línea y datos desde el primer momento todo ok. Es una maravilla tener cobertura de movistar a este precio y te lo dice uno que viene de pepephone.

Yo pienso también que es un engorro el ir recargando, nunca lo he entendido. En prepago pagas por anticipado, lo vayas a gastar o no, y encima las tarifas son más caras (excepto en algunas omv)... no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/12, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Yo llevo una semana con ellos y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El primer día tuve un problema al no poder entrar en el panel de control, pero al día siguiente estaba todo solucionado. La línea y datos desde el primer momento todo ok. Es una maravilla tener cobertura de movistar a este precio y te lo dice uno que viene de pepephone.

Yo pienso también que es un engorro el ir recargando, nunca lo he entendido. En prepago pagas por anticipado, lo vayas a gastar o no, y encima las tarifas son más caras (excepto en algunas omv)... no lo entiendo.
totalmente de acuerdo contigo.para los que casi no llamamos y navegamos mucho.mejor tuenti.en pepephone me pase de megas los dos meses que estuve.y de cobertura ufff.nunca habia estado con movistar.una pasada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/12, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

No hago mas que ver opiniones de cobertura tajantes.
Yo opino que la cobertura es un tema de donde vivas. Si en tu casa/trabajo tienes una muy buena, pues esa esa la que tienes que pillar eligiendo pepe simyo o tuenti.
Habláis súper rigurosos de unas y otras.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por errubio282 Día 13/07/12 a las 10:56:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/12, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
lo malo que le veo es si te falla los datos porque si tienes que enviar un email y no tienes acceso a internet desde el móvil y no hay manera de acceder desde otra manera te puedes quedar jodido unos dias , en mi caso por razones de trabajo a veces estoy tres dias en un sitio y sólo puedo acceder a internet desde mi móvil entonces si falla lo llevo chungo.Si ponen numero para llamar me paso ipsofacto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/12, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
No hago mas que ver opiniones de cobertura tajantes.
Yo opino que la cobertura es un tema de donde vivas. Si en tu casa/trabajo tienes una muy buena, pues esa esa la que tienes que pillar eligiendo pepe simyo o tuenti.
Habláis súper rigurosos de unas y otras.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Hombre creo que es algo evidente lo que comentas. Cada uno debería intentar pillarse la compañía que mejor cobertura le de en el día a día. En mi caso, soy de Valencia y allí no hay problema, pero todos los findes voy un poco al interior y, por lo menos en la zona donde estoy, se nota que movistar llega MUCHO mejor que las demás. También he de decir que de momento no he estado en ningún sitio que alguna compañía tenga mejor cobertura que movistar (os juro que no soy comercial suyo eh , de hecho nunca he tenido movistar en sí).

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/12, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Hombre creo que es algo evidente lo que comentas. Cada uno debería intentar pillarse la compañía que mejor cobertura le de en el día a día. En mi caso, soy de Valencia y allí no hay problema, pero todos los findes voy un poco al interior y, por lo menos en la zona donde estoy, se nota que movistar llega MUCHO mejor que las demás. También he de decir que de momento no he estado en ningún sitio que alguna compañía tenga mejor cobertura que movistar (os juro que no soy comercial suyo eh , de hecho nunca he tenido movistar en sí).

Saludos.
a mi donde vivo me pasa que en casa la cobertura de pepe es la mejor en voz pero en datos me quedo sin nada,asique uso voz con pepe y datos con tuenti asi tengo lo mejor de ambas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/12, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
no obstante la cobertura en líneas generales de mayor a menos es movistar,vodafone y orange, otra cosa es que depende la zona te vaya mejor una u otra pero la de orange es la más debil en España
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/12, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
bladex86 bladex86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: leon
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: note 4/gear s
Tu operador: Tuenti Movil
yo llevo 2 meses ccon ellos,y el internet perfecto,y muy buena cobertura.atraves de la web ves los megas que gastas a diario.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/12, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladex86 Ver Mensaje
yo llevo 2 meses ccon ellos,y el internet perfecto,y muy buena cobertura.atraves de la web ves los megas que gastas a diario.
va genial.pero un solo pero.no apures los megas que tardan en actualizarse los datos de la web.y te cobran 8 euros/100 megas.es lo unico malo que veo.sera que me he pasado y me han dado un buen palo



Pandereta country🔥🔥🔥🔥
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/12, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
igap igap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s Plus 6Gb/128Gb
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contento por el momento, ya que la cobertura es buena. Internet es rapido sin problema, cuando tengo que hacer muchas actualizaciones uso el wifi y el servicio de atencion por chat o email es correcta y en tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/12, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
llevo mes y medio con ellos y todo bien, buena cobertura, sin problemas graves!! las dudas al soporte tardaron un par de dias en responderlas.

yo estoy en contrato y segun veo en el foro de soporte, la mayoria de los problemas de facturaciones viene dado por el prepago y la activaciones de bonos...

por mi sin problemas.
__________________
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 20:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /