|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc diamond
¡¡¡ VENDIDA !!!
Hola buenas, Vendo mi HTC Diamond a un precio muy bajo de 95€+envío si lo hubiera. Es así porque desgraciadamente ha sufrido un incidente y tiene daños estéticos. Estos daños se han hecho en el borde de la carcasa de aluminio y en las 2 esquinas inferiores (parte del teclado que es de plástico). Software y hardware están al 100%, funciona perfectamente, no hay problema por probar lo que sea necesario. En cuanto al resto, tengo la caja, accesorios y documentación. La fecha de compra es del 21/07/08, por lo tanto le queda algo más de 1 año de garantía (entrego factura). La tapa trasera es nueva y original, comprada en ssmoviles. En cuanto consiga una cámara, cuelgo fotos para que veáis los daños. No tengo inconveniente en ponerle la Rom que se quiera, yo tengo la BsB Hybrid de Makeveral y me va fantástica, pero si preferís otra ya OS la pongo. Por cierto, soy de Barcelona. Gracias y un saludin ![]() ![]() ![]()
Última edición por robertocpf Día 17/06/09 a las 15:41:29. Razón: Pongo las fotos !! Vaya pulso tengo, maldito macro !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||