|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con s 3
Hola a todos
Hace algunos dias que tengo mi s 3 pero estoy algo preocupado por que su consumo de ram y bateria se pasa la ram mantiene en 600 / 700 y la bateria dura poco mas de 15 horas con un yso normal llamadas algunasnpaginas de internet algun juego facebook y eso Hace una semana actualice a 4.1.2 xell4 y la verdad me gustaria restaurarlo al andriod queteania para poder ponerle una rom mejor como la española xellc ,o algo para que mejore la gestion de ram y bateria me podria ayudar |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797 es la mejor rom en consumos y duracion de bateria hasta ahora y esta basada en la ultima 4.1.2 oficial libre de España
|
|
||||
|
||||
La verdad que quiero meterle rons modificadas puesto que rengo aun 6 mese debgarantia y me gustaria meterle una rom oficial,
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias te cuentibque me ha pasadi algo bastante extraño renia como 13% de bateriaby le quite la pila unos minutos se la coloque de nuevo y aparecio con 27% de bateria a si que como es nuevo debe ser que la bateria estevajustandose o algo parecido
|