|
||
|
||||
|
||||
dudas con el SAT
Hola
Pues el mejor movil q he tenido necesita ir al sat desde hace mucho. Por no quedarme sin el no lo he enviado anteriormente, además de eso se arreglo solo. Sí, sí, se le cayo a una persona y una parte de la pantalla tactil dejo de funcionar, al tiempo se le volvio a caer a la misma persona y se arreglo. Posteriormente se me cayó a mi se volvio a fastidiar la misma zona del tactil y desde entonces sin novedad. Supongo q será cosa de q no hace contacto correctamente. Total q el dia 21 de enero se me acaba la garantia (de esa fecha tengo la factura). Puedo apurar hasta 1 semana antes? La tengo con una room de las de stock y liberada ya que era de vodafone, por lo que he leido por el foro no hay ningún problema en madarla así al sat, aunque por si acaso lo pregunto por si los de htc son más quisquillosos que otros... A parte de lo del tactil, las pestañas que sujetan la tapa trasera estan rotas, las tres, eso lo cubrirá la garantia o al menos será barato? El botóndel volumen tampoco va muy fino si tengo q subir volumen... Y sobre el tiempo que me tardaran, antaño lei que solian tardar cosa de un mes, ha cambiado en algo? y los gastos de envio? Este movil tiene q durar mínimo 2 años más en la familia! saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
No deberían ponerte problemas aunque si ven q es debido a una caída se lavaran las manos y tendrás q pagar
|
||||
|
||||
a este paso voy a llegar a los 2 años de la compra y se lavarán las manos. sabeis si los gastos de envío tambien hay que pagarlos ??? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. Ya he recibido del terminal. Una semana han tardado. Me han cambiado la pantalla y el botón de volumen pero el plastico q sujeta la tapa de la sim no. es un coñazo xq se cae la tapa aunque con funda bueno...
Vamos q pienso q no lo han comprobado. Pero mandarla otra vez para eso y reclamar (justo se acabo la garantía el lunes) total q no me importa cambiar pieza (son dos tornillos) pero no la encuentro por internet a ver si alguien me puede ayudar. Y en le peor de los casos, me pondran alguna pega ya q en la plantilla dije q la tapa trasera inferior nos e sujetaba (pero claro no la envie) pero nos e sujeta no xq la tapa este mal si no xq los anclajes de esta estan rotos. adjunto una foto pa q se entienda comentar tb el movil lo libere y lo sigue siendo, vamos q no han debido cambiar la radio |