|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] sony ericsson xperia neo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] SONY ERICSSON XPERIA NEO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA NEO * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente * ¿Dispones de factura?: NO * ¿El producto está en garantía?: NO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso vendo un SONY ERICSSON NEO del operador vodafone color negro, esta impecable, muy poco uso y el uso que ha tenido con protectores, esta impecable, es de color negro. Envío todo lo que trae de fabrica menos la tarjeta de memoria que no la incluyo. ES EL SONY ERICSSON NEO no el NEO V (tiene mejor cámara que el NEO V http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311846) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por linkinblaugrana Día 25/01/13 a las 15:58:42. Razón: Subida de fotos |
|
|
||||
|
||||
Haz lo que quieras.
Pero si no das factura, el terminal no tiene garantía. Yo estoy buscando, pero lo quiero con garantía, que luego pagamos telefonos que pueden tener una averia que tarda semanas en aparecer. |
|
||||
|
||||
Última edición por ikergernika Día 31/12/12 a las 17:11:56. |
|
||||
|
||||
Suerte Última edición por ikergernika Día 31/12/12 a las 17:11:42. |
|
||||
|
||||
Lo único es la diferencia de precio.
Con garantía el precio que pide, 140 € podría llegar a ser adecuado. Sin garantía, para algunos, yo por ejemplo, no vale mas de 100 euros, precio por el que se puede comprar una hd2. Pero vamos, esta es mi opinion personal como comprador, esta en su derecho de hacer lo que quiera. |
|
||||
|
||||
no te quiero ensuciar el post, pero no tienes razón y desde mi punto de vista a eso le llamo yo no tener factura. ¿Tampoco das el número de cuenta para el ingreso? Lo digo porque ese dato podría pasar por miles y miles de personas... como la factura.
Suerte ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Lo único es la diferencia de precio.
Con garantía el precio que pide, 140 € podría llegar a ser adecuado. Sin garantía, para algunos, yo por ejemplo, no vale mas de 100 euros, precio por el que se puede comprar una hd2. Pero vamos, esta es mi opinion personal como comprador, esta en su derecho de hacer lo que quiera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso te digo que mejor lo aclares, y te pongo un ejemplo.
Si te compro el tlf. sin garantía. Lo uso, y al mes se jode, cosa que me ha pasado, pues tengo un precioso pisapapeles, sin posibilidad de hacer nada. Lo compro con garantía, al mes se jode, y aunque sea una lata, va al sat, y te lo reparan. Por eso te digo, no es lo mismo aportarla que no. |
|
||||
|
||||
Por eso te digo que mejor lo aclares, y te pongo un ejemplo.
Si te compro el tlf. sin garantía. Lo uso, y al mes se jode, cosa que me ha pasado, pues tengo un precioso pisapapeles, sin posibilidad de hacer nada. Lo compro con garantía, al mes se jode, y aunque sea una lata, va al sat, y te lo reparan. Por eso te digo, no es lo mismo aportarla que no. ![]() PD: Mps respondidos! |
|
||||
|
||||
Yo lo que digo es que arriba en el post de inicio hay una descripción que tú CERTIFICAS que es la correcta y no es así. Ahora mismo, según la descripción, no entregas factura pero tú pones que sí hay ![]() Saludos Última edición por ikergernika Día 31/12/12 a las 17:11:22. |
|
||||
|
||||
perdona que vuelva pero tienes un lío pero de los buenos. Que la garantía dependa del precio que consigas ya es para morirse... Y no sigo más...
Yo lo que digo es que arriba en el post de inicio hay una descripción que tú certificas que es la correcta y no es así. Ahora mismo, según la descripción, no entregas factura pero tú pones que sí hay ![]() Saludos ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|