Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Dos meses esperando... y ahora me entra la duda

Pues eso, llevo dos meses esperando el día sin IVA del ECI, que parece que será el próximo sábado, para comprarme el Note 2. Y ahora que seguramente pueda agenciármelo por 420 euros (incluyendo el descuento de Samsung), me da por leer la prueba del Nexus 4 en Techradar y me entra la duda. Al fin y al cabo, también es buen cacharro y saldrá por 70 euros menos a pesar de todo; y todo indica a que se repondrá el stock en breve. Si es que parezco masoquista...
O comento un par de dudas que me quedan sobre el Note para ver si me despejáis el panorama:
- Una de las cosas que más me echan hacia atrás de los Samsung es la tapa de plástico. Mi parienta tiene un HTC Incredible S, que tiene un aspecto fenomenal y una tapa de plástico por detrás similar a la del Note: pues fue cuestión de abrirla y cerrarla unas cuantas veces y las patillas de cierre han sufrido una pequeña deformación que ahora impide que la tapa cierre bien y presente holguras y crujidos al apretar. Y no lo soporto. ¿Pasa eso con el Note?
- A mí me gusta llevar los teléfonos sin funda, pero por lo que veo, al dejar el Note sobre una mesa se apoyará sobre el cristal de la cámara. ¿Sabéis qué tipo de cristal es? ¿Se raya fácilmente?
En fin, qué dilema. Gracias.

Última edición por albar2 Día 23/01/13 a las 16:24:15.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
El plastico de este terminal es casi irrompible y creo que el note 2 es mejor terminal que el nexus 4!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
El Nexus 4 lo tendrás para mitad de febrero y te perderías la buena oferta que sacará ECI + los 50€ de Samsung. Puedes pillarlo y si no te convence devolverlo tranquilamente. ECI es otro mundo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
La diferencia esta en la pantalla y el uso del boli.aparte de prestaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Floxi
Usuario invitado

Pero como va ser mejor terminal con la mitad de bateria y pantalla?Yo abri la tapa del note 2 veces y la verdad es que no e visto cosa mas fina en mi vida,pero es dura de cojones y encaja de maravilla sin holguras.Y luego te cojes la funda Samsung que cubre la parte trasera y los bordes y vas como dios.A mi ya se me ha pasado el mono del N4,para que no te dure ni un dia entero la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo yo vengo de un htc incredible S y efectivamente la sensacion al tacto y a la vista, los materiales son superiores, sin embargo aunque el note2 usa un plastico mas liviano no quiere decir que es corriente y se rompera, cumple su funcion. aun asi yo opte por ponerle mica a la pantalla y una funda como la oficial para el note, flipcover, en cuanto a lo de la camara debe de ser algun cristal mineral y no gorillaglass, la verdad no sea cual sea pero no me gustaria que se rayara, lo que si pasa es que se unsucia demasiado y por cualquier cosa, por lo que alejarlo un poco de la mesa o los dedos con una funda ayudaria muchisimo
aqui te dejo el link de la primera funda que le compre, muy util y lo proteje muy bien, asi como otro de la nueva que pedi

primera funda que tengo:
http://www.ebay.com/itm/390506433082...84.m1497.l2649

proxima funda:
http://www.ebay.com/itm/261115587233...84.m1497.l2649

En cuanto a la opcion de un nexus4, es un telefono bonito, pero recuerda que no es expandible con microsd, al parecer ha tenido muchos problema en la parte trasera donde el cristal pixeleado se ha estrellado muy rapido, el note2 es mas poderoso, pantalla mas grande, mayor bateria, y el SPEN, algo unico, ahora bien la toucwiz de samsung si bien no es la mas bonita es muy funcional, trae cosas que me agradan mucho por ejemplo, el enviar fotos, musica o videos a tu TV directamente desde el reproductor via DLNA, cosa que la version de android puro no puede y te tienes que valer de aplicaciones como mediashare, UpNp, etc. o al menos no lo he visto que lo traigan en roms puras CM10 o AOKPS.

sigue siendo mejor opcion el note2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /