|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador solar, alguien lo ha provado.
Bueno como dice el Titulo:
alguien a provado estos cargadores, es que he visto uno en Suburbia, y me gustaria saber que tal estan aqui dejo una imagen de como cual es. ![]() es que como no he encontrado el de sony . es algo así. saludos Última edición por Cuif Día 23/01/13 a las 03:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo compre uno en mercado libre muy parecido al de la foto, segun era de 1500 mAh pero en realidad no creo que sea ni la mitad, yo pensaba colgarlo en la mochila y cuando fuera necesario deberia estar cargado, pero no daba mas de 5 minutos de carga, aun lo tengo por ahi botado, pero en definitiva no funciona para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo compre uno en mercado libre muy parecido al de la foto, segun era de 1500 mAh pero en realidad no creo que sea ni la mitad, yo pensaba colgarlo en la mochila y cuando fuera necesario deberia estar cargado, pero no daba mas de 5 minutos de carga, aun lo tengo por ahi botado, pero en definitiva no funciona para nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve por comprar uno pero los que cargan rápido al sol valen una pasta,los económicos no valen para nada,me explico,si tienes que estar 7 ,o 8 horas para que te carge el cargador y luego otros 5,o 6 para que te carge el movil pues quiza sea mejor comprarte una batería externa o power bank que es lo que hice yo al final,lo llevas cargado de casa y ya está
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||