|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a rootear xperia arc
Ola soi nuevo en este tipo de cosa y agredeceria kien me ayudara xk toi arto de mirar y no me deja xk mi numero de compilacion es 4.b.0.431 y tengo la version 4.0.4 y no me deja rootear y kiero saber la manera mas sencilla para rootear agradeco vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Tienes varios tutoriales por el foro explicando como se rootea, usemos un poco el buscador
Esa versión no es rooteable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Ayuda a rootear xperia arc
Muxas gracias entoce k puedo acer para poder rutearlo
|
|
||||
|
||||
LEER los hilos que te ha puesto el compañero alexret, tu versión de android se rootea tal y como se explica en ambos tutoriales, aunque esos tutos sean para una versión de android más nueva que la tuya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: para que Ismael tenga otra versión de android,sólo lp tendría que actualizar por pc companion? Mi caso es más o menos el mismo
|
|
||||
|
||||
Más recomendado es usar FLASHTOOLS.
(Mira chinchetas de suboforo DESARROLLO)
|
||||
|
||||
Eso kiere decir k tengo k cambiar el numero de compilacion y pone la 4.b.0.582 para poder rotear gracia po la ayuda
|
|
||||
|
||||
los pasos a seguir para rootear tanto la .587 como la .431 son los que indican en los tutoriales: meter el kernel de la 562 (éste es un kernel rooteable) rootear (con script o flashtool) meter de nuevo el kernel de tu rom (.431 o .587, la que tengas instalada) si quieres meter la última versión de android entonces sí puedes seguir el tutorial al completo, si no, coge los pasos que te hacen falta y ten en cuenta lo q tienes en tu móvil (sentido común)!!! |
|
||||
|
||||
E segido los paso pero no me sale.el superusuario gracias por toda la ayuda y perdonar po la molestias
|
![]() |
![]() |
||||||
|