|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decían que el wifi no consume bateria
Aquí les dejó esta.imagen para que vean llevo un dia y sin usar wifi ni 3g y esto es lo que tengo empedernidos desde las 9am o 10 y son las 8 pm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para los que decían que el wifi no consume bateria
Se me olvidaba comentar que tengo la app Disable auto Brightness Xperia, he puesto un tutorial de como usarlo y creo que si ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que ya a un 18% llego a unas 17 horas... con 3g y wifi activados. No se si sea mucho o poco, pero a mi punto de vista, no me sirve el Xperia S sin internet... jojo ;)
mira... apenas va a casi 12horas Última edición por Golden Eye Día 22/01/13 a las 06:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si dudaban amigo en 4 horas se comió toda mi batería conclusión usar el wifi con moderación. O en su caso, comprar la batería de Sony. Lástima que no la he podido conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien entiendo lo que intentas hacer, no me parece correcto.
Dices que el wifi gasta bateria pero en la segunda captura se ve como el porcentaje de pantalla se incrementa en relacion a la primera que ni has ocupado el movil ( Si bien se pueden hacer pruebas con relacion a la bateria dejando el movil sin usar y datos desconectados, nunca sera asi, si no mejor comprar un nokia 1100 y listo, bateria por dias y dias) Lo que si podrias comparar seria un dia de uso normal ya sea wifi, 3g o 2g y las cosas que hagas normalmente versus las cosas que hagas normalmente pero sin datos y ver cuanto mas te dura la bateria, que no creo que sea mucha la diferencia con wifi pero si con el 3g. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar mal con tu móvil al menos que esas 4 horas de wifi también sean de pantalla y es lo que aguanta el xS -,-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estuve jugando n64 pero ahí un pero para que no digan que por eso, lo hice en un 30 % otra cosa de el por que es el wifi es por que con el battery doctor si no pones el wifi te deja en carga completa 31 horas y al ponerlo te lo deja a 28.
Pueden cerciorarse ustedes mismos bajando esa aplicación. Y lo que digo es que si quieren tener su móvil bien con batería es usar el wifi con moderación. mañana haré más pruebas y les comentó ok no jugaré sólo dejaré el puro wifi y verán a lo que me refiero usando las apps que sonFacebook y el foro Última edición por Cuif Día 22/01/13 a las 08:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto eso de la pantalla jejeje tendré que bajarle mas a la luz y mañana comentó lo dejaré en in 25 que lo tengo en un 35 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien entiendo lo que intentas hacer, no me parece correcto.
Dices que el wifi gasta bateria pero en la segunda captura se ve como el porcentaje de pantalla se incrementa en relacion a la primera que ni has ocupado el movil ( Si bien se pueden hacer pruebas con relacion a la bateria dejando el movil sin usar y datos desconectados, nunca sera asi, si no mejor comprar un nokia 1100 y listo, bateria por dias y dias) Lo que si podrias comparar seria un dia de uso normal ya sea wifi, 3g o 2g y las cosas que hagas normalmente versus las cosas que hagas normalmente pero sin datos y ver cuanto mas te dura la bateria, que no creo que sea mucha la diferencia con wifi pero si con el 3g. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas a cualquier juego ya sea con o sin wifi la batería se descargara ya que la pantalla estará encendida todo el tiempo y es lo que más gasta y sin olvidarnos de que el gasto por la RAM se incrementará también
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que gasta del Wifi y del 3G es navegar con ellos y descargar datos. Si lo dejas activado pero sin usarlo no gasta tanto como si estuvieras descargando algún archivo o explorando por Internet.
Obviamente si lo desconectas del todo pues no te gasta nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
este estudio no tiene ninguna base
como diceel compañero el wifi gasta cuando manda o recibe datos, si no esta conectado a ninguna red o no manda ni reibe nada solo gasta energia cada X segundos para mantener la conexion o para buscar nuvas redes.Resta decir que yo lo tengo desactivado si se que no hay wifis cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo que Yakandu.
Además de tener la búsqueda de nuevas redes en 300 segundos (cada 5 minutos). Como algunos sabréis se hace modificando el build.prop. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el wifi no consume es una pollada que se inventó alguna página salsa rosa de la informática y los españoles la reproduciríamos como borregos. Yo ya dije en el foro del galaxy s plus (es el q tengo) que el wifi consume lo mismo que el 3g con buena cobertura. Esto del wifi es como el empeño que tienen algunos de que su móvil no consuma memoria RAM (coño, que la RAM la pusieron para usarla al "máximo" posible!!).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el Wifi consume bateria cuando esta conectado a una red y cuando no asi como dijo yakundu
Consume por usarla, recibir y mandar. Consume cuando no se usa pero esta activada por que busca a su alrededor para encontrar una |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Yo ya dije en el foro del galaxy s plus (es el q tengo) que el wifi consume lo mismo que el 3g con buena cobertura.
![]() En condiciones normales, una conexión WiFi consume menos batería que una conexión vía 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la prueva
Sin Internet: ![]() imagen grande http://subefotos.com/ver/?88009291d3...559689ad6o.png Con Internet: imagen grande http://subefotos.com/ver/?f9e45496ee...54478739bo.png Esto es lo mismo que con 3g asi que ya lo saben cuanto te quita el Wifi, y si se fijan bienla bateria esta al 100% recién quitada de el cargador. Y déjenme decirles que cuando lo cargas también ahi consumo de pantalla. aqui la imagen: ![]() imagen grande http://subefotos.com/ver/?ec4abf5714...b9c6c9dfco.png otra cosa que les comento es que casi no he usado nada como dije mas arriba esta al 100%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||