|
||||
|
||||
Metodo de instalar whatsapp que funcione en 3110
alguien sabe alguna forma de instalar el whatsapp que funcione.No tengo la tablet routeada.Gracias saludos!!
Última edición por kuato2051 Día 28/01/13 a las 22:23:21 |
|
|
||||
|
||||
no se lo siento
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido, pero no me quedó otra que rootrear la tablet.
En resumen, lo que hice, fue rootear la tablet, intalarle el Titanium backup, rootear un móvil, instalarle también el backup, hacer una copia del whatsapp con dicha aplicación, colocarla en el directorio SD/titanium backup, reiniciar la tablet y luego restaurar esa copia del whatsapp en la tablet, utilizando la misma aplicación (titanium)..... Antes de hacer la copia del whatsapp, con una app que se llama AppGuard la "aseguré". Esto requiere tres pasos, que los aceptas, y luego un cuarto paso adicional, en el que desmarcamos la casillla "id del teléfono". Luego, al restaurar la copiua en la tablet, yo traté de hacerlo con el mismo Nº de teléfono en el que tengo en el móvil, pero no hubo manera. Lo que hice al final fue, mediante un emulador de android en el PC, que se llama BlueStacks, en el cual instalé el whatsapp, provoqué el envío de un SMS a ése teléfono pero con otro Nº que no estaba "asociado" a whatsapp, y con el código que me llegó por SMS activé el Whatsapp de la tablet. Después le fasheé una rom Stock a la tablet, y la tengo sin root y con whatsapp perfectamente funcional. Esperose me entienda el "tocho"........... Última edición por Nanonano1 Día 29/01/13 a las 19:20:14 |
|
||||
|
||||
Re: Metodo de instalar whatsapp que funcione en 3110
Yo instalé el Line sin ningun problema y totalmente funcional, no todo tiene que ser whatsapp no? Saludos
|
|
Hola yo lo he conseguido por este metodo
, tengo root y rom stock, con el contador de flasheos a cero y me la reconoce el kies, esperando via kies actualizacion 4.1.2 oficial, gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que es el mismo método que utilicé yo.
|
|
||||
|
||||
mas info aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532901
|
|
||||
|
||||
Re: Metodo de instalar whatsapp que funcione en 3110
Pero previamente se debe tener el whatsapp instalado??
Porque yo sigo los pasos del video y nada. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|