![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hacéis vosotros sin flash??
Pues eso, como lo hacéis para ver vídeos y web que usan flash???
Hay un montón de páginas que no veo bien. Parece un atraso! , Que soluciones hay?? Roteo? Rom? |
|
|
||||
|
||||
Pues nose yaquituya, sinceramente hoy en dia con chrome y el html5 pocas paginas no son visibles.
Contestandote con una posible solución: Instala flash player descargandolo de su pagina y usa firefox que por lo visto si es compatible con flash en la nexus. Busca en el foro que hay un mini tutorial. Un saludin! |
|
Yo tengo y veo videos en flash, no se por qué dices que no es posible. Como navegador no sirve el chrome, debes usar otros, por ej firefox o el boat browser, personalmente prefiero este último ( probado en tumejortv )
Si quieres comprobar que funciona instala tv gratis online , que además detectará si no tienes flash y en tal caso te ayudará a descargarlo. Última edición por fixed Día 22/01/13 a las 22:26:50 |
|
||||
|
||||
Lo que no sé es cómo todavía funciona algo en flash. Yo tengo una paellera por ordenador cada vez que ejecuto algo en flash.
|
|
Re: Que hacéis vosotros sin flash??
Trustgo me dice que no instale la aplicación que corro peligro https://play.google.com/store/apps/d...3RyZWFtaW5nIl0 ¿corro peligro?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por alktodostemen Día 23/01/13 a las 01:30:22 |
|
||||
|
||||
Re: Que hacéis vosotros sin flash??
Probad el navegador puffin.
Saludos. |
|
@alktodostemen yo la tengo instalada, esa y la del futbol, y lo único malo que tienen es que a veces, según la versión, te abre el navegador con publicidad que puedes cerrar al instante. Le he pasado el antivirus dr web y algo más y no detectan nada en la de tv, en la de futbol sí, pero dice que no es un virus. Si fuera algo realmente malo lo habrían retirado de la tienda.
Si únicamente quieres instalar el flash player lo tienes en la web oficial: http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html ( ve a la parte donde pone "Flash Player for Android 4.0 archives" ) . En mi tablet tengo instalada la versión 11.1.115.34 , por si te sirve, ya vi que aparece ahí una versión posterior. Si decides instalar la última, y no te va, prueba ésta que te digo Última edición por fixed Día 23/01/13 a las 14:41:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:26 (GMT +2)