|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Pedido] Reproductor stock 4.1.2 en CM10.1
Buenas,acabo de instalar la rom 4.2.2 CM10.1 Nightlys.. El problema es que viene con el reproductor predeterminado Apollo, y la verdad es que no me gusta en nada. Lo borre de la lista de aplicaciones en "..system/app/.." e intente instalar el reproductor stock 4.0.3 que encontré en un post de aquí,y al momento de ponerlo en dicha carpeta no aparece,intente instalarlo y no se puede finalizar la instalación. Puede ser que no sea compatible ese reproductor? Alguien tendría para pasarme el Stock de la JB 4.1.2 o alguno que sea compatible o basado en una stock rom?
Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
es una app de samsung y como tal no es posible, al igual que la aplicacion de notas y la radio fm. gracias a que samsung no libera los drivers de exynos.
yo como alternativa uso esta aplicacion. Jet audio, que permite navegar por carpeta y tiene sintetizador de audio
|
||||
|
||||
es una app de samsung y como tal no es posible, al igual que la aplicacion de notas y la radio fm. gracias a que samsung no libera los drivers de exynos.
yo como alternativa uso esta aplicacion. Jet audio, que permite navegar por carpeta y tiene sintetizador de audio ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas! , quedo claro que no se puede, veré que app elijo,
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|