|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphone 4s 320gi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo iphone 4s 320gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 4s 16 gb * Precio: 320 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses mas o menos Sobre el método de pago * Ubicación: linares (jaen) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: certificado por correos incluido en el precio o mrw 24 horas 10 euros mas * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: no dispongo de la caja ya que mi madre la tiro sin preguntar se encuentra en garantia de apple asta el 10 de abril de 2013 se entregan accesiorios originales cascos cargador y pincho para sacar las tarjetas sim es de movistar pero ya tengo pedido el codigo de liberacion * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Tienes MP!
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|
|
||||
|
||||
Este user es un poco ratito... sigue vendiendo el iPhone sin contestar a los mensajes privados... o por lo menos a mi no me ha contestado. Yo por mi parte cedo mi turno/puesto... no me gusta la desatención en el foro de ventas.
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
he cambiado de opinion busco cambio por s3 o 310 mas envio 315 euros ya que antes tenia prisa en venderlo ahora ya no me corre tanto no contexto email con ofertas que no sea eso ni se rebaja un euro por ahora
|
![]() |
![]() |
||||||
|