|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio Galaxy Nexus 16Gb libre de origen e impecable
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy Nexus 16Gb libre de origen e impecable * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año/6 meses sin salir de casa Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo además 4 carcasas. El teléfono está impecable, pues durante 6 meses lo he tenido como móvil de reserva en casa. Me interesa un Galaxy S III para el cambio pagando la diferencia claro está * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ighye Día 21/11/12 a las 23:49:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, cuando lo hagas, edita tu post y añádelas al final
![]()
|
||||
|
||||
Privados respondidos...
Estoy abierto a propuestas y negociaciones para cambiar por un Galaxy S III aportando la diferencia Última edición por ighye Día 21/11/12 a las 23:50:36. |
|
||||
|
||||
up para tu venta y suerte, se ve bueno el móvil enserio que me gustaría tener un nexus, pero sin sd para mi me queda super corto, soy un friki de capacidad y de llenar el móvil.
suerte en verdad lo veo muy bien de todo. salvo un poquito de polvo en las fotos jejeje muy bueno. y aclaro ya se que ningún nexus lleva sd des pues del primero. |
|
||||
|
||||
Gracias compa jj.
El polvo es que se me pasó darle con una gamuza pero está impecable. ¿Nadie se anima a hacer una propuesta de cambio negociando la diferencia por un S3? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|