ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
un par de dudas, para empezar.

Buenas, llevo unos dias leyendo los tutos que hay x aqui y querria confirmar lo q creo haber entendido.
Tengo un xperia S libre y con bootloader unlock allowed=Yes , entonces ahora para poder trastear con el;
primero desbloqueo el BL entrando en la pagina de SONY, luego lo roteo con el metodo nuevo q hay x hay y por ultimo ¿prodria meter cualquier ROM a traves del flashtool?
porq lo del recovery lo he visto para Bl bloqueado pero no al reves (a lo mejor esq me he saturado leyend)
Agradeceria q m lo confirmarais, salu2.

Viejo 24/01/13, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
A traves del flashtool solo se flashean los tft de las rom stock oficiales. Con el bootloader desbloqueado puedes flashear (con flashtool) cualquier mod-kernel que andan por hay, y que ya tienen el recovery instalado y no se te perderia, aun asi, si instala el recovery por medio del metodo que mencionastes, tambien va, aunque seas bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borz Ver Mensaje
A traves del flashtool solo se flashean los tft de las rom stock oficiales. Con el bootloader desbloqueado puedes flashear (con flashtool) cualquier mod-kernel que andan por hay, y que ya tienen el recovery instalado y no se te perderia, aun asi, si instala el recovery por medio del metodo que mencionastes, tambien va, aunque seas bootloader desbloqueado
muchas gracias esq vengo del galasy s q es totalmente diferente, tengo q ponerme las pilas otra vez.
Viejo 24/01/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
borz borz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ercheli Ver Mensaje
muchas gracias esq vengo del galasy s q es totalmente diferente, tengo q ponerme las pilas otra vez.
Jajaja, animo, almenos tienes la opcion de desbloquear el bootloader, aun asi, tiene sus cosas malas, por ejemplo , el Bravia Engine 2, si no sabes lo que es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010673, parece que da problemas con el bootloader desbloqueado. Pero bueno,es cuestion de ir probando. Si tienens cualquier duda, aqui estamos todos los del foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /