Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola, ya tengo mi Surface Pro, algun compañer@ tiene una para compartir unas dudas?

Muy buenas amig@s !

Ayer estrené mi nuevo juguete Surface Pro con Windows 8 y la verdad es que estoy muy contento con la maquina, pero tengo unas dudas de unos posibles fallos que me gustaria compartir con algun@ de vosotr@s que tengais un cacharro de estos.

Alguien por aqui ?

Gracias !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Aquí hay otro , a ver si sumamos gente. Yo de momento contento con la maquina. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola y enhorabuena.

Hay otro hilo específico:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564287
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas !

Pues bien, os comento un poco, vereis, yo siempre e tenido Android e iOs y me hacia gracia probar algo nuevo con Windows ya que no tengo pc en casa, la cuestion es que no entiendo mucho de pc's pero me surgen unas dudas:

-Tengo el modelo de 128gb, sin instalar nada y estrenada ayer, como es que tengo 86gb libres ? Tanto ocupa el sistema operativo ?

- Con la bateria cargada al 100%, con un uso normal, con el brillo en automatico y con el wifi activado, solo llega a 4 horas de uso ?

- Recien la saqué de la caja la configuré y estuve mirando todas sus cositas nuevas y demas, mas o menos unas 2 horas hasta que se acabó la bateria que traia de fabrica, pues bien, al cojer la Surface estaba ardiendo por la parte de atras, esto es normal ?

- Antes de que se acabara la bateria y se apagara por completo le faltaba un 7% de bateria, no tendria que haber llegado al 0% ?

- Y por ultimo y lo mas molesto para mi es que al encender la Surface cuando sale el logo y los puntitos en circulo dando vueltas se enciende con el brillo al maximo y dejando ver claramente unas fugas de luz en algunos extremos de la pantalla, lo curioso es que al uso normal cuando la Surface ya esta arrancada y en las diferentes pantallas y aun asi con el brillo al maximo y en un fondo negro no se aprecian tanto esas fugas de luz pero como sabes que estan es imposible dejarlas pasar, jejejejejeje, a que es debido eso? Os pasa lo mismo en vuestras Surface que tienen esas fugas de luz ?

Muchas gracias de antemano !!!

Última edición por PareceUnaAvispa Día 11/06/13 a las 13:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo no tengo la surface pro pero vamos que es lo mismo que la que tengo yo.

1. 86GB libres, completamente normal. Tienes que tener en cuenta que de esos 128GB cuando se formatean a NTFS se quedan en bastante menos, si a eso le sumas lo que ocupa el SO y la particion de recuperacion ahi tienes los 86GB libres.

2. 4 horas de uso, completamente normal para un core i5 con 4GB de RAM.

3. Calentamiento, normal, es un i5 no es un procesador movil como las tablets adroid o ipad.

4. Se apaga al 7% ya que Windows hace el apagado antes de agotar completamente la bateria precisamente para que se haga un apagado correcto. Y tambien porque no es bueno agotar las baterias por completo, te puedes encontrar la desagradable sorpresa de que un dia ya no encienda mas.

5. En mi vaio duo 11 pasa lo mismo, al arrancar el brillo se pone al maximo y luego baja, pero vamos que son 5 segundos si llega. Y las fugas de luz son normales en estos dispositivos, ahi influye la suerte, yo cuando tenia el iPad 3 devolvi 4 ipads por este motivo y todos los que me daban tenian fugas de luz, al final lo deje por imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo no tengo la surface pro pero vamos que es lo mismo que la que tengo yo.

1. 86GB libres, completamente normal. Tienes que tener en cuenta que de esos 128GB cuando se formatean a NTFS se quedan en bastante menos, si a eso le sumas lo que ocupa el SO y la particion de recuperacion ahi tienes los 86GB libres.

2. 4 horas de uso, completamente normal para un core i5 con 4GB de RAM.

3. Calentamiento, normal, es un i5 no es un procesador movil como las tablets adroid o ipad.

4. Se apaga al 7% ya que Windows hace el apagado antes de agotar completamente la bateria precisamente para que se haga un apagado correcto. Y tambien porque no es bueno agotar las baterias por completo, te puedes encontrar la desagradable sorpresa de que un dia ya no encienda mas.

5. En mi vaio duo 11 pasa lo mismo, al arrancar el brillo se pone al maximo y luego baja, pero vamos que son 5 segundos si llega. Y las fugas de luz son normales en estos dispositivos, ahi influye la suerte, yo cuando tenia el iPad 3 devolvi 4 ipads por este motivo y todos los que me daban tenian fugas de luz, al final lo deje por imposible.
Vaya !

Muchisimas gracias por tu ayuda !

Pues ya me quedo mas tranquilo al ver que todo lo que me ocurre es "normal" en este tipo de aparatillos.

Lo unico que me tiene mas mosca son esas fugas de luz en la pantalla, se a comentado mucho las fugas de luz en los iPad's pero yo por suerte tengo 2 iPad's 4 en casa y ninguno de los 2 tienen esas fugas como la Surface, he visto un video por YouTube de cuando se enciende la Surface y tambien tiene esas fugas de luz, asi que seria algo normal esas fugas de luz en este tipo de pantallas? A los que teneis la Surface os ocurre lo mismo ?

Gracias !

Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola, si pongo la tablet en oscuridad, si aprecio 3 fugas no muy intensas.
Si se calienta. No arde. Cuando llegue agosto... veremos.
Tienes 7,8 GB de copia de seguridad, que puedes pasar a un pen y liberar ese espacio.
Batería: En ecnomizador algo más de 4 horas, puedes cambiar lo del 7% en el último ítem de configuración avanzada de energía.

Sugerencia: Creo que es mejor pasar al otro hilo que tiene mejor acceso.

Última edición por korroloco Día 12/06/13 a las 00:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Hola, si pongo la tablet en oscuridad, si aprecio 3 fugas no muy intensas.
Si se calienta. No arde. Cuando llegue agosto... veremos.
Tienes 7,8 GB de copia de seguridad, que puedes pasar a un pen y liberar ese espacio.
Batería: En ecnomizador algo más de 4 horas, puedes cambiar lo del 7% en el último ítem de configuración avanzada de energía.

Sugerencia: Creo que es mejor pasar al otro hilo que tiene mejor acceso.
Muchas gracias por tu ayuda !

Entonces me quedo mucho mas tranquilo despues de vuestras respuestas.

Lo que me sigue fastidiando son las malditas fugas de luz de la pantalla que ahora las veo incluso con la Surface funcionando en estado normal, pongo una foto para que veais a lo que quiero decir, al intentar hacer las fotos, la camara hace unas manchas azules y rojas que a simple vista no se aprecian y que de lo contrario si salen reflejadas en la foto, no le deis importancia a las manchas azules y rojas y si a las fugas de luz marcadas con una flechita roja:

Aqui podeis ver un video donde comparan la Surface con un iPad y donde se pueden ver tambiene esas malditas fugas de luz:

http://www.ipadizate.es/2012/10/29/i...-vel-arranque

Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/06/13 a las 01:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Yo también aprecio fugas en el arranque si estoy en un lugar a oscuras, pero la verdad no es algo que me moleste demasiado. Los que ya hemos tenido iPads debe ser que hicimos cuerpo en su momento jeje.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo también aprecio fugas en el arranque si estoy en un lugar a oscuras, pero la verdad no es algo que me moleste demasiado. Los que ya hemos tenido iPads debe ser que hicimos cuerpo en su momento jeje.

Saludos!!
Pues a mi me parece un delito esto de las fugas en una tablet de casi 1000 euros...

En los iPad's las fugas de luz eran solo en una zona concreta, pero es que en mi Surface Pro son diferentes fugas en distintos lugares, casualmente los 2 iPad's que tenemos en casa no tienen ninguna fuga de luz y mucho menos como las que tiene la mi Surface Pro...

En este aspecto y el tema de la temperatura que se concentra en la parte trasera estoy un poco decepcionado con mi Surface Pro.

Lo de la duracion de la bateria puede pasar... pero, el tema de las fugas y la temperatura de la parte trasera me parece un poco "de tablet china".

Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Telogi Telogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Una pregunta, ¿no creéis que la Acer Iconia W700 es mejor elección que la Microsoft Surface Pro?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Telogi, yo la Acer W700 no la he probado, pero que mi opinion no valga vale?, pero he tenido muchas cosas de Acer como para haberme hecho ya una idea de que el producto de Microsoft le da mil vueltas. Evidentemente, seguro que en precio no habrá color, Acer siempre es mas económico.

Si alguien tiene las dos máquinas, y ha comparado pues que comente.

PD: Para el compañero PareceUnaAvispa, he encontrado este articulo de iPad pero que viene muy bien para entender de que va el efecto de fugas de luz y un poco valorar si es o no motivo de cambio/devolucion de tu Surface. http://appleweblog.com/2011/03/fugas...d-2-un-defecto

Última edición por psdos Día 17/06/13 a las 06:47:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
TelogiPD: Para el compañero PareceUnaAvispa, he encontrado este articulo de iPad pero que viene muy bien para entender de que va el efecto de fugas de luz y un poco valorar si es o no motivo de cambio/devolucion de tu Surface. http://appleweblog.com/2011/03/fugas...d-2-un-defecto
Muchas gracias por tu ayuda !

Ya no tengo la Surface Pro, por culpa de ese motivo y varios mas la devolví a su lugar de origen !

Gracias !

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 16:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /