|
||
|
||||
|
||||
nexus 7+teclado
¿Es factible para tomar apuntes en clase?
Para matematicas perfectamente, pero para otras clases en las que sea necesario escribir rápido? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Re: nexus 7+teclado
Con un teclado dependerá de lo rápido que escribas, en principio no debería haber ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Supongo que preguntas si se le puede poner un teclado USB... si la rooteas y te compras un cable USB OTG microusb, sin problemas. De hecho, yo me pille un HUB de usb y le puedo poner a la vez un ratón, un teclado y un pendrive, convirtiéndose con un atril en un pequeño ordenador Android ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta rootear para conectar un teclado USB con un cable OTG. También sirve un teclado bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Si, pensaba en algo asi, vi que vendian fundas-atril con teclado por bluetooth. El tema seria escrbir con el teclado, y poder insertar formulas con la pantalla tactil en el mismo archivo, y no he visto ninguna app que permita algo asi... por eso preguntaba.
|
|
||||
|
||||
Math magic lite lo permite y si no puedes copiar las formulas de este programa a otros editores de texto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.mytrendyphone.es/shop/tec...de-94763p.html
Comprado en china, 17 euros en casa. |
|
||||
|
||||
ese teclado aparece ahora en ese enlace a casi 30 euros... :S me gusta mucho, pero una pregunta tu que lo tienes, se podría colocar la tablet con una funda de las smart cover en ese teclado? o tiene que ser sin funda?
|
||||
|
||||
Con Papyrus puedes mezclar dibujos y texto en las notas. Me gusta mucho esta aplicación. La opción de poder insertar texto se paga aparte.
|
|
||||
|
||||
Uso una app que esta genial, supernote, no esta en el market, la vi en omicrono, os la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
En Hipercor, departamento de informatica hay un teclado bluetooth Ansonic por 15 €.
|