|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona la tactil
hola, puedo apagar y encenderla pero no funciona la pantalla tactil...alguna solucion??
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Re: no funciona la tactil
Yo estoy como tu. Cada dia nos arrepentimos mas de la compra.
Ayer nos salio un pixel muerto y decidimos cambiarla pero al final no lo ibamos a hacer porque no lo notaba casi mi madre asi que hoy me he dispuesto a tunearsela y al dejarla apagada un momento me ha pasado lo mismo que a ti. |
|
||||
|
||||
pos vaya calidad....a mi parece que se me ha recuperado ya funciona la tactil...despues de muchos reinicios la deje encendida y a las 2 horas mas o menos ya funcionaba...la he estado probando y no parece que me de problemas..pero estoy muy decepcionado con bq ayer les mande 1 correo por la mañana sobre el problema otro por la tarde queriendo una devolucion y por twiter pensando que me contestarian hoy temprano pero la hora que es y nada....menos mal que compre esta y no la edison ....seguire probando a ver si falla otra vez...
|
|
||||
|
||||
Otro mas al que se le ha cascado el tactil. Se ha quedado muerta. Ni siquiera la puedo apagar porque me pide que confirme que quiero apagarla, y claro, no le puedo dar al si porque no funciona.
La estoy dejando a ver si se agota la bateria y se apaga. Si mañana cuando la cargue sigue sin funcionar tendre que echar mano de la garantia, tiene dos semanas de uso, |
|
||||
|
||||
Re: no funciona la tactil
Esta es la respuesta que me han dicho
Buenas tardes Jonatan, Para descartar un posible error de firmware seria conveniente que reinstalase el firmware en su dispositivo, un procedimiento que devuelve la tablet a los valores originales de fabrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados). Para ello siga los siguientes pasos. 1.- Formatee una tarjeta de memoria de, al menos, 2 Gb. mediante la aplicación SD Formatter (proporcionada más abajo), usando un lector de tarjetas diferente al de la propia tablet. 2.- Descargue el firmware proporcionado en su PC, descomprima su contenido en una nueva carpeta, y copie el contenido de la misma en la tarjeta de memoria. 3.- Inserte la tarjeta de memoria en su tablet y encienda esta pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar volumen, no dejando de pulsar estos botones hasta que el proceso de actualización haya concluido. Puede descargar la aplicación SD Formatter desde el siguiente enlace. http://panasonic.jp/support/global/c...rmatter20.html El último firmware disponible para su dispositivo lo puede descargar desde aquí: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...0.3_update.rar En caso de que el problema no se solvente o tenga alguna consulta, no dude en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo, Raúl Vara Soporte Técnico bq
|
||||
|
||||
Bueno, pues la mía ha resucitado. Después de descargarse por completo durante la noche... esta mañana la he enchufado y vuelve a funcionar bien. Se ha quedado en un susto pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
|