|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, problema barra notificaciones
Holaaa buenas, Era usuario root y instale un programa/aplicaccion que se llama Quickpanel settings o algo asi , par tener en la barra de notificaciones controles de luz, volument etc etc... pero resulta que al instalarlo... se me quito directamente la barra de notificaciones... y el fondo del terminal me sale en negro y no se puede cambiar... Pense que si borraba lo de ser ROOT pues desapareceria lal aplicacion.. pero no... he quitaro el Root y la aplicacion sigue ahi dando problemas!!
alguien sabe que debo hacer para solucionarlo quiero tener la barra de notificaciones original del Xperia arc S!! |
|
||||
|
||||
volver a ser root y probablemente corregir los permisos de systemUI.apk, que es la aplicación de sistema implicada en la barra de notificaciones. prueba a coger el archivo original o coge el de alguna rom y ponlo como corresponde, con los permisos rw-. r--, r--.
para estas cosas es mejor hacer un backup antes de probar y si algo sale mal, como es tu caso, restaurar. de todas formas, deberías haber buscado y leido un poco ya que hay un montón de mods para la barra de aplicaciones, tanto para ics como para gb |
|
||||
|
||||
Ya he vuelto a ser root.... pero ahora no entiendo eso de cojer el archivo original??
dondepuedo encontrar un archivo original de la barra de herramientas de mi arc? y como se instala para que vuelva a ser como antes! graciaas |
|
||||
|
||||
un archivo original lo puedes conseguir de un volcado de sistema (system dump), los puedes encontrar en xda. con esto pondrás la barra de notificaciones oficial de sony.
si quieres coger el de alguna rom (traerán los toogles de wifi, sonido, gps, etc) buscas una rom que valga para lo que tengas en tu tlf, por ejemplo para ics .587, y pones los archivos en system/app y con los permisos como corresponde. también hay mods para eso, la mayoría están en xda aunque por el foro también encontrarás alguno y se instalan por recovery, aunque en los propios hilos suelen explicar como se instalan. para más información también está el google y el buscador del foro (hay varios hilos sobre esto), que no muerden y seguro que los sabes usar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|