![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod. V.46 root y mejoras basada en 4.0.2.A.0.62 oficial.(Mini pro)
![]() PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Compatible con todos los bootloader sean o no cerrados. Compatible con todos los kernel que hay operativos. Se necesita: Contener el firmware 4.0.2.A.0.62 (Con el bootloader desbloqueado se puede rootear sin problemas) CHANGELOG: -Reiniciar en el menú de apagado. -Reiniciar en Recovery. -Mejora del rendimiento de la ram. -Cerrar las app manteniendo la tecla atrás. (activarlo en Ajustes/aplicaciones/desarrollo) -Porcentaje de carga de la batería.Pincha aquí para ir al post de soporte oficial de este hilo -Root. -Iconos en la barra de tareas con opción de quitar y poner los que cada uno quiera. -Limpieza total de las app innecesarias. INSTALACIÓN: Descomprimir la carpeta del .zip a la SD en la ruta: "Clockworkmod/backup" Entrar en recovery y recuperar en Backup and restore/restore y seleccionar la rom. DESCARGAS: Descarga MD5: BE293E4BD2ED838B808CA94465D403C7 >HAZ TU DONATIVO HACIENDO CLIC AQUÍ< Si hay otro kernel compatible solo teneis que decirmelo y lo pongo aquí también. Otros: -Hay unas aplicaciones que se instalan al iniciar, borrarlas desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Agradecimientos a los chicos de XDA como: like-p (iconos en la barra de notificaciones y cerrar las app con la tecla atras, y reboot en CWM) Alifdroid (mejora de la gestión de la memoria ram) A mi pareja por dejarme estar tanto tiempo en el pc XD ![]() 216 megas de ram libre con whatsapp, tuenti, HDwidgets... Entre otros! ![]() Saludos! http://www.foro-nexus.com/showthread...5&pid=47#pid47 Última edición por Veloz46 Día 01/01/14 a las 16:45:52 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
me gustaria probarla, se ve interesante lo que publicaste pero funciona para un xperia mini pro sk17a con firm .58... puesto q supongo estas probando en un sk17i... gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
hola, podrias subir imagenes de como queda, o no cambia nada visualmente? es que no quiero perder las esquinas, me encantan y con esta pantalla son superútiles.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por tu trabajo, que a veces se nos olvida que esto lo hacen personas desinteresadamente y se nos olvida algo tan simple como decir gracias.
Solo otra pregunta (por ahora jeje) ¿como entro en recovery para hacer el segundo paso que explicas para la instalación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes root, descarga la app de "CWM xperia" y podrás instalarlo. Para entrar en recovery es tan fácil como apagar el teléfono y cuando esté iniciando, hay un momento en que el led se enciende en azul, en ese momento aprietas la tecla de bajar volumen y la mantienes asta que inicie en recovery. Saludos. P.D: cualquier duda, pregunta! Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola foreros:
no soy capaz de instalarlo, lo bajé, lo metí en una la carpeta clockword\backup pero luego desde el recovery no me aarece, le doy a backup and restore dentro a restore y me vuelve a la pantalla principal del recovery. No se como hay q meterlo para poder instalarlo. Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola ya logré instalarlo pero no se xq me consume más memoria interna que la que me consumia antes. Antes me consumia al rededor de 160-170mb y ahora casi 200mb.....no lo entinedo si tiene menos cosas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has borrado las app que aparecen despues de instalar en archivos/aplicaciones/administrar aplicaciones? Borralas todas. Y me cuentas. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuales las que saeln en descargas-todas-em sd-en ejecución xq salen almacenamient, ajustes sincroagenda comentarios, almacenamientod de medios etc.... X cierto no tiene la cámara panorámica y yo la uso mucho, sabes como volver a instalarla o de donde bajarla?la que trae de serie me gusta como trabaja Última edición por Manu_Carreiro Día 02/03/12 a las 14:51:32 Razón: Aclarar la memoria |
|
||||
|
||||
Cita:
La app de la camara si se puede instalar de nuevo. Te la buscare y te la paso. ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
Yo tengo una duda, estaba viendo en xda que se puede hacer una particion swap, para tener memoria ram en la sd ( ideal para launchers pesados como spb shell pesa 80 mb
![]() Pero veloz he visto que eres mas experto y con mas experiencia en android, como hago una particion swap? Tengo una tarjeta micro sd de 16 gb clase 4, tengo cyanogenmod 7.2, (me gusta por la ram de mas de 240 mb libres, con spb shell deja en 150 pero ni idea de como hacerlo, nunca me habia inteeresado en eso de las particiones, pero al oir esto me dejo impresionado ![]() ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El programa creo que se llama partition manager. Te lo confirmo cuando tenga el pc delante. ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
Si lo del PC con Win7 lo dices porque necesitas Linux para hacer la partición (imagino que es por eso) no sufras porque ubuntu (una distribución Linux) se puede ejecutar desde un CD/DVD o Pendrive sin necesidad de realizar una instalación. Sólo tienes que descargarte una imagen y volcarla debidamente en algun dispositivo extraíble. Para hacer las particiones te recomiento GParted (creo que se escribía así). Good luck!
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas son las capturas de pantalla sin nada encendido: ![]() con wifi solo: ![]() y lo minimo q conseguí: ![]() VELOZ DEJALO que me parece que es fallo del android assistance que calcula como le sale del culo XDDD, el telefono en aplicaciones y servicios en ejecución me dice que solo está usando unos 123mb y quew unos 180mb está libres asiq dejalo así, pásame la app de la panoramica y ya está voy a borrar el assitance, el titanium buckup hace lo mismo?como cierra aplicaciones? Última edición por Manu_Carreiro Día 03/03/12 a las 12:12:01 Razón: Descubrí que el android assistance calcula como el culo XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:31 (GMT +2)