Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Lenky Lenky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Renuevo de Yoigo con S3 mini

Buenas.

Mi mujer y yo llevamos varios años en Yoigo y queremos renovar los teléfonos, sendos Samsung F480 y pasarnos a la tarifa del 2.

Hemos visto el Galaxy S3 mini a 329 euros en pago único y a 240 euros si se aplaza( 10 euros por 24 meses),

No tenemos ni idea de si el precio es bueno.

He leido algunos comentarios en los que gente de yoigo pone precios de sus renuevo tales como 119 euros en pago único y 5x 24. Creeis este precio posible?

Lo digo por esperar a ver si los de yoigo bajan o elegir ya si veis que el precio está dentro de lo normal.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Si te sirve de referencia a mi me salio igual pero con ONO , con descuento por portabilidad + primeras 500 unidades 240e , pero en vez de 24 mes pago fraccionado en 12 meses a 20E al mes (permanencia de 12 meses).

La tarifa que te cogieras no influia, en caso de ono te gestionnan / financian la venta del terminal libre, en mi caso me cogi una tarifa de 12e al mes
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
El mío me lo regaló mi mujer por navidad, lo compró en pccomponentes por 289€ libre.

Creo que ya se acabó eso de las permanencias por mi parte

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Las ofertas de renuevo pueden variar según la tarifa que tengas y tu consumo. Yo lo pillé para reyes por ese precio, creo que 240 esta bien, son unos 60 euros menos que uno libre y lo pagas a 10 euros al mes sin intereses que ni se nota.

Para buena oferta la que hubo hace semana y media, el móvil estaba a 179 euros en pago único, aunque fue una oferta especial, no suele bajar tanto

Cada lunes cambia, aunque no tiene que ser a menos, puede ser a más

Última edición por vantix Día 08/01/13 a las 01:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hoy martes sigue sin cambiar ni para bien ni para mal y así lleva varias semanas.

Muchas gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Yo con Yoigo me cansé de esperar a que saliera una buena oferta, para los que tenemos un consumo bajo no sale nada bueno, solo cuando te pasas a ellos desde otra compañía, por eso decidí mirarlo libre y olvidarme.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
salió una buena oferta para el renuevo a finales de diciembre, poco antes de nochebuena, solo duro unos dias, yo tengo el galaxy s3 mini gracias a eso, me salio por 119 euros, y ademas es libre, lo probe con vodafone y con simyo, y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

neuvo0007, puedo preguntarte cual es tu consumo mensual usual? es para comparar con el mío y saber si ese renuevo fué para todos o no.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Leviatanen Leviatanen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Por si te sirve Djf te puedo decir que yo tambien lo conseguí con el renuevo esos días de la oferta, en concreto el dia 22, y mi consumo es de menos de 10 euros y el S3 mini me salió por 179 euros en un TPH. El día 26 fuí con un amigo y los precios habian cambiado. Ha sido rarisimo ya que la oferta teoricamente era del 21 al 31.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Gracias Leviatanen, pues entonces vaya chasco me llevo...

Bueno, no he tenido que renovar permanencia almenos... pero esto me enseña que hay que estar al loro en estas fechas o ir mirando...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
piltRafa79 piltRafa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo se lo compré a mi mujer por 119€ en el renuevo de yoigo, pero era una oferta especial que duró tres días. Yo leí la noticia por algún blog donde explicaban el descuento en el renuevo de hasta 100€.
A mi cuñada le salía por 79€ (y se lo compró) a mi me salia por 179€.

...a modo de opinión personal, creo que todo movil que ronde los 300€ habria que compararlo con Nexus 4, si es una necesidad o un capricho. Si es capricho yo esperaría stock del Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
piltRafa79 piltRafa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
neuvo0007, puedo preguntarte cual es tu consumo mensual usual? es para comparar con el mío y saber si ese renuevo fué para todos o no.

gracias

yo tengo la tarifa del 2, 9 euros de cuota por 1 giga de internet y a 2 centimos el minuto.
suelo andar por los 13-16 euros sin iva, aparte pago 3 euros por compartir internet con otra linea.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por piltRafa79 Ver Mensaje
Yo se lo compré a mi mujer por 119€ en el renuevo de yoigo, pero era una oferta especial que duró tres días. Yo leí la noticia por algún blog donde explicaban el descuento en el renuevo de hasta 100€.
A mi cuñada le salía por 79€ (y se lo compró) a mi me salia por 179€.

...a modo de opinión personal, creo que todo movil que ronde los 300€ habria que compararlo con Nexus 4, si es una necesidad o un capricho. Si es capricho yo esperaría stock del Nexus.

Si 119 euros ya me parecía increible, lo de 79 euros ya es para dejarme en shock ....

Pues la verdad es que gastarme 480 euros en los dos móviles sabiendo que se han sacado hace nada por 158 euros o 238 euros lo más caro pues como que me deja más frio que el hielo para ponerme a comprarlos ahora mismo...

Hay manera de saber este tipo de ofertas? o las hace yoigo cuando le sale de ...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Bueno, por el enlace que ha posteado piltRafa79 creo que merece la pena ir ojeando el blog de yoiggers de vez en cuando...

Lenky, en estos casos mas vale mirar para otro lado, jeje... ;)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
saraa saraa no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

10 euros al mes esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Todo depende de la prisa que tengas. Si no tienes ninguna, pues vale, pero vete tu a saber cuando vuelven a ponerlo a esos precios, ¿pa San valentín? ¿Semana Santa? ¿verano? Porque en Reyes no lo cambiaron, y para las rebajas de enero, que ya han empezado tampoco.

Cada lunes cambia, eso es lo único seguro, pero también puede subir, la semana pasada era 29 euros iniciales y luego los 10 al mes. Yo también estoy de acuerdo que 10 euros al mes está bien, ni te enteras, y en cualquier otro lao te cobrarían intereses si lo pagases a plazos. Al final son 240. El problema es que al ritmo que se deprecian, ahora libre vale unos 300, cuando te vuelvan a ofertar el móvl a 179, será seguramente equivalente a la oferta de ahora en relación con el móvil libre pues en vez de valer 300 igual cuesta 250.

Saludos

Última edición por vantix Día 09/01/13 a las 10:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Bueno, en mi caso le fué bien a mi mujer pq no sabía que regalarme por navidades, creo que esta vez fué la única en la que le dije lo que me gustaría tener por reyes.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que no entiendo la política de las operadoras con los clientes antiguos.

Acabo de ver que me han subido de 240 a 329 euros el S3 mini. !! .

De 119 euros en Diciembre, a 240 y ahora a 329. En todos lados el terminal bajando de precio y estos de Yoigo subiendo y vaya subida.

Van por buen camino.....
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Lenky Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo la política de las operadoras con los clientes antiguos.

Acabo de ver que me han subido de 240 a 329 euros el S3 mini. !! .

De 119 euros en Diciembre, a 240 y ahora a 329. En todos lados el terminal bajando de precio y estos de Yoigo subiendo y vaya subida.

Van por buen camino.....
Pues sí. Pero yo os pediría que os informarais bien antes de sacar el móvil a plazos. Puede que esté equivocado pero creo que a la cuota mensual que te ponen para sacarlo a plazos hay que ponerle IVA. Es decir, si te dicen que vas a pagar 10 euros mes, serían realmente 12,10 euros. Entonces 12,1 euros/mes x 24 meses = 290,4 euros. A eso habría que sumarle también el pago inicial (si lo tiene que no lo sé).

Repito: no estoy totalmente seguro. Quizás alguien que haya hecho el renuevo con ellos lo pueda confirmar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /