|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas.
Hola gente bueno les comento que tengo 2 problemas con mi advance - jb.
El primero es que no puedo calibrar la bateria, intente siguiendo los pasos de: Cargarla completamente y aun cargando entrar al recovery hacer el wip battery stats, reiniciar y calibrar con el programa baterri calibration, luego esperar que se descargue completamente y ponerlo a cagar con el celular apagado, al llegar al 100 dejar un par de horas mas, bueno al encender la bateria me marcaba %97. El otro es que el icono de mensajes osea el sobre, siempre esta con el numerito 1, la notificacion constante de que tengo un mensaje y no es asi. Bueno espero me puedan ayudar, se los agradezco mucho. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo 2 problemas.
Hola gente bueno les comento que tengo 2 problemas con mi advance - jb.
El primero es que no puedo calibrar la bateria, intente siguiendo los pasos de: Cargarla completamente y aun cargando entrar al recovery hacer el wip battery stats, reiniciar y calibrar con el programa baterri calibration, luego esperar que se descargue completamente y ponerlo a cagar con el celular apagado, al llegar al 100 dejar un par de horas mas, bueno al encender la bateria me marcaba %97. El otro es que el icono de mensajes osea el sobre, siempre esta con el numerito 1, la notificacion constante de que tengo un mensaje y no es asi. Bueno espero me puedan ayudar, se los agradezco mucho. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es por hacer las dos cosas. Has hecho el wipe y luego calibraste con el programa.en definitiva es lo mismo y seguramente te haya hecho conflicto.hazlo otra vez pero con un solo metodo..o wipe o la app..y cuando se descargue completamente apagado lo vuelves a cargar y sin desenchufar de la corriente lo enciendes y cuando te de el 100 ya lo desconectas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo 2 problemas.
Mira a ver si tienes uno sin abrir que sea de hace tiempo..que este por abajo yo creo que es por eso..pruebalo
|
||||
|
||||
|
no no, hasta borre todos los mensajes y sigue apareciendo, quize reinstalar la aplicaciones con el root explorer pero me dijo instalacion no realizada y ahora al reiniciar el telefono ya no tengo la aplicacion de mensajes , pero si esta en el root explorer pero como de solo lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes al apagar y encender se soluciona...solo pasa en el primero
|
||||
|
||||