Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
kiskilloso kiskilloso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Me he cargado mi tablet?

Tengo una Point of View de 10'' y sin darme cuenta me he sentado sobre ella y la pantalla ha qudado en blanco con manchas y lineas negras. No se ha roto la pantalla, al menos no el cristal, pero ha quedado totalmente inutilizable.

Creéis que tendrá arreglo ? Y, si lo tiene,merecerá la pena?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Re: Me he cargado mi tablet?

Si eres un manitas tiene arreglo, si existe una pantalla de recambio en eBay las suelen vender buscala y algún video en youtube seguro que hay para desmontar tu tablet

Lo que tu dices que no está roto es el protector pero imagino que has roto la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Me he cargado mi tablet?

Gracias por tu respuesta.

Hombre, no me defiendo mal con los aparatos, pero de ahía meterle mano a la tablet, no sé, no sé, creo que no. Prefiero llevarla al SAT. Ahora, quizás cueste casi igual que nueva, de todas formas, sólo tiene 2 semanas, así que por poco menos que me cueste que una nueva ya merecerá la pena.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
mejor compra una nueva,ahora no son caras y te olvidas de gastar tiempo y dinero

es mi consejo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, definitivamente creo que será más rentable comprar una nueva. Me han dado precio en el SAT y sale casi igual que nueva, apenas 10 euros menos de lo que cuesta, así que no creo que merezca la pena.

Eso sí, no me importaría, ya con tiempo, buscar por ahí (ebay) una pantalla barata que le pueda venir bien y hacer yo mismo el cambio. ¿Sabéis de alguna tienda de ebay o de esas chinas que se dediquen a esto?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /