|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado mi tablet?
Tengo una Point of View de 10'' y sin darme cuenta me he sentado sobre ella y la pantalla ha qudado en blanco con manchas y lineas negras. No se ha roto la pantalla, al menos no el cristal, pero ha quedado totalmente inutilizable.
Creéis que tendrá arreglo ? Y, si lo tiene,merecerá la pena? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me he cargado mi tablet?
Si eres un manitas tiene arreglo, si existe una pantalla de recambio en eBay las suelen vender buscala y algún video en youtube seguro que hay para desmontar tu tablet
Lo que tu dices que no está roto es el protector pero imagino que has roto la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me he cargado mi tablet?
Gracias por tu respuesta.
Hombre, no me defiendo mal con los aparatos, pero de ahía meterle mano a la tablet, no sé, no sé, creo que no. Prefiero llevarla al SAT. Ahora, quizás cueste casi igual que nueva, de todas formas, sólo tiene 2 semanas, así que por poco menos que me cueste que una nueva ya merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor compra una nueva,ahora no son caras y te olvidas de gastar tiempo y dinero
es mi consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, definitivamente creo que será más rentable comprar una nueva. Me han dado precio en el SAT y sale casi igual que nueva, apenas 10 euros menos de lo que cuesta, así que no creo que merezca la pena.
Eso sí, no me importaría, ya con tiempo, buscar por ahí (ebay) una pantalla barata que le pueda venir bien y hacer yo mismo el cambio. ¿Sabéis de alguna tienda de ebay o de esas chinas que se dediquen a esto? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||