Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

De nuevo el spen

Hola, he leido por el foro que la esquina inferior derecha a varios compañeros les falla, pero que si terminan haciendo algo de presión les funciona, yo me he dado cuenta, que si hago una captura de pantalla y pongo el spen en la esquina inferior izquierda, me pinta, pero si lo pongo en la esquina inferior derecha, aunque haga presión, no me pinta nada de la pantalla aunque dibuje por toda la pantalla esto me pasa si empiezo el trazo desde la esquina inferior derecha, a los que os pierde sensibilidad en la zona, os pasa esto?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
a mi también me pasa, pero dicen que si cambias de diestro a zurdo, pasa en la otra zona.. así que supongo que será problema de soft

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado de nuevo a cambiar lo de diestro y zurdo y me falla igual, creo que el mio falla si o si gracias por la ayuda compañero ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Hoy cambie mi Note2 (dentro de los 7 dias) por lo del Spen y el crujidito que me hacia el boton home al pulsar en el centro.Me lo cambiaron sin problemas y tengo que decir que el S-PEN ahora me funciona genial en todas sus esquinas incluido la de la derecha bajo.Pero el boton home cuando lo pulsaba en la tienda del nuevo no sonaba y ahora en casa estoy igual me hace el cric cric de los demonios.Pero ya me dijo que no puedo devolverlo mas ya que ahora seria repararlo directamente.Por lo menos solucione lo del SPEN pero el cric cric al pulsar en el centro del home estoy igual que el que entregue
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo llevare de nuevo al sat por que veo que empieza a ser un problema probablemente de los primeros notes o de algunos lotes de note 2, yo ojala solo crujiera el botom home jejeje, pero la verdad es que para lo que vale el telefono es un poco guarreria de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Yo lo llevare de nuevo al sat por que veo que empieza a ser un problema probablemente de los primeros notes o de algunos lotes de note 2, yo ojala solo crujiera el botom home jejeje, pero la verdad es que para lo que vale el telefono es un poco guarreria de terminal.
Hombre lo del crujido en el boton home es muy suave pero lo tiene lo mismo me pasaba en el s3 pero clavado el puñetero cric ehhhh y me parece mucha casualidad que en este me pase lo mismo tambien.TIene que ver mas gente que le pase lo mismo con el boton home.
Lo que no se es si con el uso se le ira desapareciendo etc.porque parece como si fuera pegamento o algun plastico interno que roza.Cuando pulsas no cruje es cuando lo sueltas cuando regresa.Lo del S-PEN en el mio de antes me fallaba hasta en la esuina superior derecha no tanto como la derecha bajo pero fallaba en mas sitios.AHora en el nuevo note2 no me falla en ningun sitio.tengo que añadir que el S-PEN la puntita la noto mucho mas blandito
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi respecto el botón de home me cruje en un iphone 4s pero creo que es suciedad y tambien me crujia en el anterior note 1, pero en un equipo tan nuevo como el tuyo es raro, de momento dejalo si va a mas ya llevalo al sat pero si funciona que no lo toquen, por que seguro que alguna te lian, yo fui por que mi pantalla tenia una pequeña mancha blanca y si, la mancha ya no esta pero la pantalla esta descentrada levemente y el spen me falla bastante.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar la sensibilidad de la esquina superior derecha y tambien falla, si intento desplegar la barra de notificaciones pinchando a la derecha de la hora no funciona en cambio en la esquina izquierda si, alguien mas con fallo tambien en la esquina superior?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar la sensibilidad de la esquina superior derecha y tambien falla, si intento desplegar la barra de notificaciones pinchando a la derecha de la hora no funciona en cambio en la esquina izquierda si, alguien mas con fallo tambien en la esquina superior?

Un saludo
Si como te comente eso me pasaba en mi otro note2.Ahora no me pasa en ninguna esquina
Por eso use la garantia y me dieron otro note2 al que no le pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
GJotah GJotah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7

A mi me falla en una pequeña zona de la derecha por la mitad de la pantalla , pero en las esquinas bien , alguien conoce alguna solución o tendré que llamar al sat?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Un saludo
A mi donde no me funciona es en la esquina inferior derecha

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me falla en casi todo el margen derecho, sobre todo en las esquinas, ya sabiendo que hay compañeros que les funciona bien, el lunes voy al Sat a ver que "napa" o escusa me ponen ya que esta es la segunda pantalla que tengo desde hace menos de un mes, ya os contare a ver que solución me dan

Gracias a todos por la ayuda! ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
A mi me falla en casi todo el margen derecho, sobre todo en las esquinas, ya sabiendo que hay compañeros que les funciona bien, el lunes voy al Sat a ver que "napa" o escusa me ponen ya que esta es la segunda pantalla que tengo desde hace menos de un mes, ya os contare a ver que solución me dan

Gracias a todos por la ayuda! ;)
a mi me pasa lo mismo que a ti ,en todo el margen derecho apenas tiene sensibilidad y sobre todo en las esquinas,si puedes cuando tengas respuesta del sat me dices para saber si es fallo o es que es asi,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues yo me lo pillé en el corte ingles precisamente por que me rayo mucho con esas cosas y he de reconocer que tras 1 semana de uso mi note 2 está perfecto. Pinta igual de bien en todos los lados de la pantalla, no tiene holguras ni cruje. Muy satisfecho la verdad de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya les digo mi primer note2 el boton home cuando lo pulso justo en el centro parecia que tenia pegamento y daba esa sensacion no es un crack pero parece es como un CRIP con sensacion de pegamento al retonar a su posicion.Tambien le fallaba el S-pen sobre todo la esquian derecha bajo no me pintaba bien en esa zona tenia que hacer una precion bestial.Ahora me han dado uno nuevo dentro de los 7 dias (the phone house) el empleado muy amable la verdad me lo miro y el mismo me dijo que tenia mucha razon que eso no era para nada normal y automaticamente me saco otro Note2 sellado en caja con las 3 pegatinas las corto delante de mi y lo tuvo que probar ya que si me falla de nuevo ya no me lo cambian mas solo me lo reparan y ya les digo ahora el Spen parece un lapiz de verdad jejejejeje pinta igual en toda la pantalla incluida la esquina bajo derecha.Pero tengo que decir que el boton home en la tienda me iba genial y cuando lo he usado un poco mas en casa me ha vuelto a aparecer el molesto crip crip cuando pulso en el centro.Lo gracioso es que al de mi amigo le pasa tambien.Es mucha casualidad o no creen?.Funcionar funciona perfecto y si lo pulso en el lado derecho o izquierdo no emite nada de ruido,pero si cuando pulso en el centro es un poco molesto pero me tendre que acostumbrar ya que no me van a dar otro movil solo REPARACION y paso de que me lo desmonten por eso

Por lo demas un SEÑOR PEPINACO DE MOVIL no me arrepiento de ver vendido el S3 el tamaño parece que me iba a fastidiar pero te acostumbras.Y que decir de lso 2 gigas de ram jejejejejejej va sobradamente en todo de seguro tendremos en este pepino android 4.2.1 en no mucho tiempo porque potencia no le falta

Y ya puestos si samsung libera todo el codigo de exynos podriamos tener roms pure google 100% funcionales y eso ya seria la reostia pura

Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/01/13 a las 13:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
piqui86 piqui86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

el mio tambien pierde un poco de sensibilidad en la esquina inferior derecha, es un cachin muy pequeño, quizas sea la sensibilidad del spen, o algo de soft, me da muchisimo la vara ir a MM pa que me den el coñazo a la hora de cambiarlo... lo compre el martes pasao por cierto

T
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
piqui86 piqui86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Es mas, yo diria que la sensi del s-pen en las 4 esquinas es diferente al resto de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Re: De nuevo el spen

Esa es la sensación que yo tenía... Pero empezó a pensar que depende del lápiz más que de la pantalla. Prueba a poner el S-pen totalmente perpendicular. Una ligera presión y la pantalla reacciona....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Naxo004 Naxo004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Re: De nuevo el spen

Yo pierdo sensibilidad en la esquina inferior derecha. Y en el final de la parte inferior x lo demás bien.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mañana iré al Sat ya os comentaré a ver que dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /