|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poder mover aplicaciones a la tarjeta sd
Bueno, pues si poneis una tarjeta sd os la reconocera como una segunda memoria externa y no podréis mover aplicaciones a esta.
Según woxter están trabajando en una nueva actualización para eliminar la segunada partición interna. Mientras tanto si haceis estos cambios podréis mover las aplicaciones a la sd, aunque os quedarán 2 gigas del almacenamiento interno que podréis usar para pasar pelis o fotos,... Hay que modificar el archivo vold.fstab, que se encuentra en la carpeta system/etc Archivo original: ## Vold 2.0 fstab for HTC Passion # ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### # Mounts the first usable partition of the specified device #/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio dev_mount sdcard /mntsdcard auto /devices/virtual/block/nandi dev_mount extsd /mntextsd auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2 /devices/platform/sw-ohci.1 /devices/platform/sw-ohci.2 Archivo cambiado: ## Vold 2.0 fstab for HTC Passion # ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### # Mounts the first usable partition of the specified device #/devices/platform/awsmc.3/mmc_host for sdio dev_mount sdcard /mntextsd auto /devices/virtual/block/nandi dev_mount extsd /mntsdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host dev_mount usbhost1 /mnt/usbhost1 auto /devices/platform/sw-ehci.1 /devices/platform/sw_hcd_host0 /devices/platform/sw-ehci.2 /devices/platform/sw-ohci.1 /devices/platform/sw-ohci.2 Haciendo este cambio ya estará listo, cualquier duda preguntar. Última edición por djzano Día 13/08/12 a las 00:22:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado funcionando.
Sin embargo, debéis usar Root Explorer. Con ASTRO, me hace forceclose al intentar guardar la modificación del archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo a probado y todo perfecto, solo me queda quitar la barra de notificaciones y ya tendré la mejor tablet del mercado, cabritos casi me obligáis a comprar una tarjeta de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como ¿se modifica,con Root Explorer puedes explicar como lo has hecho paso a paso?
Me recomiendas este tablet para leer y ver video Djzano. Es que estoy pensando en comprarmelo por la relacion prestacion precio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Compramos Root Explorer en Google Play. - Lo abrimos. - Con el botón de menú (el del cuadrado) vamos a preferencias y marcamos que se vean las carpetas pimero (opcional). - Seleccionamos system. - Seleccionamos etc. - Al final de todo se encuentra void.fstab. Mantenemos pulsado, Abrir con, Editor de texto. (NO VISOR) - Seleccionamos y editamos las partes que djzano dice que editemos. - Pulsamos atrás para quitar el teclado, menú para decirle Guardar y Salir, y aceptamos lo que nos digan. - Cerramos Root Explorer pulsando atrás hasta que se cierre. - Reiniciamos. Voilà! Para ver vídeo está muy bien, para leer no tanto. A mí me marea después de varias horas de uso (debe ser por la resolución). |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo lo acabo de hacer en la 76cxi como se si me a ido bien?
Confirmado a ido bien Enviado desde mi Woxter Tablet PC 76CXi usando Tapatalk Última edición por MsMoRaLIN Día 24/08/12 a las 13:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion Plusi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas que gracias, XD!!!
Un Besukiiiiii Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Al hacer esto los data de los juegos iria a la SD o haria,falta algo mas? Saludos ![]() Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
problema grave
Todo perfecto hasta que he intentado bajar un anexo desde gmail o he utilizado la camara de fotos o el airdroid entonces todo ha fallado pues por lo visto la ruta de la tarjeta no la encuentray por , ejemplo la descarga es erronea o la camara de fotos tiene la sd completa
Mala suerte y el gozo a un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Plusi, con el ES Explorador de Archivos tambien se puede hacer lo mismo, y aparte de gratis (Por si nadie puede comprarlo) en la Play Store (aparte es un reproductor multimedia decentillo XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme qué ventaja tiene seguir los pasos de este tutorial... Me refiero que no entiendo bien para qué mover aplicaciones a la sd externa cuando tenemos 2gb para meter todas las aplicaciones que queramos (que sobra) y poder así dedicar la tarjeta extraible para películas, música, libros, fotos, etc que parece lo ideal ¿no? Sobre todo para que Android no "ensucie" la tarjeta extraible con
su sistema caótico de carpetas (soy super ordenado y me puede Android en este sentido, de momento). No se, me da que me he perdido algo... Soy bastante nuevo con Android asi que a ver si alguien me lo pudiera aclarar. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme qué ventaja tiene seguir los pasos de este tutorial... Me refiero que no entiendo bien para qué mover aplicaciones a la sd externa cuando tenemos 2gb para meter todas las aplicaciones que queramos (que sobra) y poder así dedicar la tarjeta extraible para películas, música, libros, fotos, etc que parece lo ideal ¿no? Sobre todo para que Android no "ensucie" la tarjeta extraible con
su sistema caótico de carpetas (soy super ordenado y me puede Android en este sentido, de momento). No se, me da que me he perdido algo... Soy bastante nuevo con Android asi que a ver si alguien me lo pudiera aclarar. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||