|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda si vendo mi galaxy s3 con extras....
pues eso....tenia pensado cambiarlo por un note 2 pero el tamaño al final me echo atras...total que hoy me llamo un chico ofreciendo 350eur por mi galaxy s3 en blanco de principios de junio.....con fecha maldita pero aun no tiene ningun sintoma...perfecto de momento. Incluyo funda flip cover verde embalada original, funda silicona, tarjeta micro sd hd clase 8 de samsung y petatina de repuesto....no se como lo ven¿¿?? esta bien de precio?? lo venderian ??? no necesito venderlo y el movil es una pasada pero aun me raya lo de que este maldito...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
pues si te raya el tema, vendelo y te compras uno nuevo por poco mas.... es buen precio para un movil de mediados del año pasado.... yo lo venderia...
|
||||
|
||||
es que ese es el tema que es de junio....y pienso que podria sacar otro de segunda mano por el mismo precio aun mas nuevo....por eso estoy un poco rayado con el tema...porque en definitiva el telefono me gusta bastante....gracias por la respuesta..
|
|
||||
|
||||
Re: duda si vendo mi galaxy s3 con extras....
Yo lo compraría más barato siendo de segunda mano. Pero bueno...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: duda si vendo mi galaxy s3 con extras....
Todo depende de como este por dentro y por fuera si esta bien no lo vendas y kedatelo para eso kompraste nol y olvidate d muerte subida yo tengo uno comi el tuyo d junio va d vicio y si petara me darian otra placa o otro s3 osea tanto me da unavcosa k otra pero mi §3yo nolo vendia ni x 400e
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya alexco...la verdad es que estoy enamorado del telefono....es mas intente metersela por el mini jack pero claro no entraba.....me gustaria hacerle el amor pero no quiero reventarlo....ya fuera de esta ida de olla...aun tengo dudas...aunque creo que un poco mas que por no molestarme en vender, buscarme otro y eso...me lo quedare...gracias amigutes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|