|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil apagado y no responde al encenderlo
Cuando un móvil no se enciende ni hace nada al darle al botón de encendido puede ser cosa del flex que no hace contacto?
alguien sabe cuales son los sintomas que arregla el cambiarle esta pieza? |
|
|
||||
|
||||
en principio no hace nada de nada. De todas formas no es mío el móvil, solo estoy sondeando la posibilidad de arreglarlo. El síntoma que tiene es que no hace nada. Lo único descartable es que sea un fallo de pantalla, ya que esta es nueva. Voy a preguntarle al dueño si me puede dar más información
Última edición por sephirot_sp Día 22/01/13 a las 09:52:53. |
|
||||
|
||||
Ya, pero no me dices si carga o no, o si se enciende el led.
Cuando se agota la bateria y la pones a cargar, tarda unos minutos en responder, hasta que el led se pone en rojo. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que no hace nada de nada. Ni se enciende el led ni nada de nada. Crees que cambiando el flex se podria arreglar? o podría ser la placa que está frita?
|
|
||||
|
||||
Yo, primero descartaria que fuese bateria, cargador o el micro usb. A partir de ahí, seria cuestión de ir descartando los otros elementos. Sabes como llego a este estado? a ver si es que, como indicas, la placa esta frita. O se le ha instalado una rom inadecuada y tienes un bonito pisapapeles. Tienes un buen dilema. Otra opción es llevarlo al SAT, a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
Hombre, de poder ser, puede sr todo.
Yo, primero descartaria que fuese bateria, cargador o el micro usb. A partir de ahí, seria cuestión de ir descartando los otros elementos. Sabes como llego a este estado? a ver si es que, como indicas, la placa esta frita. O se le ha instalado una rom inadecuada y tienes un bonito pisapapeles. Tienes un buen dilema. Otra opción es llevarlo al SAT, a ver que dicen. ![]() Muchas gracias por los consejos. Realmente no se que le pasó ni como llegó a estar así, sólo se que tiene la pantalla nueva. |
|
||||
|
||||
Re: movil apagado y no responde al encenderlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|