|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Quería saber dónde podemos dejar un puñado de iconos en nuestra Nexus 4, para que salgan en pantalla en lugar de los que ya hay.
Se hace "a pelo" o se necesita algún programa??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Iconos
¿Te refieres a cambiar los iconos de los escritorios? Si es así lo puedes hacer con Nova launcher y Apex por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova o Apex??? Yo uso el GO Launcher. Lo tengo que cambiar??? Cómo se cambian con esos que dices??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una es que en Google play busques iconos que se instalarán como una aplicación y después desde los ajustes del launcher los elijas. La segunda opción es que descargues los iconos que te gusten, los metas en una carpeta y esa carpeta la pasas a la sd. Ahora pulsas sobre el icono que quieras cambiar y elige la opción Editar y te dará opción de buscar los iconos que has puesto en la sd. Eliges el que te guste y aceptas y ya lo tienes cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como digo, ya tengo un puñado y lo que quiero es ponerlos. De todas maneras, buscaré tal y como dices, a ver qué encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones aunque en ambas es necesario que uses o Nova o Apex.
Una es que en Google play busques iconos que se instalarán como una aplicación y después desde los ajustes del launcher los elijas. La segunda opción es que descargues los iconos que te gusten, los metas en una carpeta y esa carpeta la pasas a la sd. Ahora pulsas sobre el icono que quieras cambiar y elige la opción Editar y te dará opción de buscar los iconos que has puesto en la sd. Eliges el que te guste y aceptas y ya lo tienes cambiado. ![]() Tal vez, guardando mis iconos en una carpeta y haciendo esto de nuevo, funcione, aunque claro, así hay que ir uno a uno. De todas maneras, para cambiar alguno solo en concreto, me puede valer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cambiarlos todos de una vez sin tener que ir uno a uno tienes que buscarlos en Google Play como por ejemplo este:
https://play.google.com/store/apps/d...dsYXNzYmx1ZSJd Instalas el apk y desde los ajustes de Nova o Apex te cambiará todos los iconos de una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba go launcher en el s2 y cuando cambié a Nova fue impresionante cómo cambió el móvil, mucho más rápido y ningún fc, así q recomiendo que cambies, sé que el go es muy configurable y demás, pero es un trasto.
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cambiarlos todos de una vez sin tener que ir uno a uno tienes que buscarlos en Google Play como por ejemplo este:
https://play.google.com/store/apps/d...dsYXNzYmx1ZSJd Instalas el apk y desde los ajustes de Nova o Apex te cambiará todos los iconos de una sola vez. ![]() Pues gracias. Como dice el compañero que me recomienda el nova, en cuanto lo tenga me doy una vuelta por ti enlace. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a experimentar y probar lo que me habéis indicado. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con go launcher también se puede. Yo lo tengo y pongo los iconos que quiero. Simplemente tendrás que bajarte iconos y guardarlos en el móvil. Luego en el escritorio dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te sale un menú desplegable, seleccionas reemplazar y eliges la imagen que quieras. Tan fácil como eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con go launcher también se puede. Yo lo tengo y pongo los iconos que quiero. Simplemente tendrás que bajarte iconos y guardarlos en el móvil. Luego en el escritorio dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te sale un menú desplegable, seleccionas reemplazar y eliges la imagen que quieras. Tan fácil como eso....
![]() Ahora mismo estoy con NOVA y ya he cambiado unos cuantos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por cambiar de vez en cuando de "launcher". Así, cuando me canse del NOVA y decida volver al GO, ya sé hacerlo. Gracias, compi. |