|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clon 1:1 HTC Butterfly x920e con 2GB RAM!
Pues eso.... navegando por las web de moviles xinorris a ver que me compro, he encontrado esto... Podría contaros todas las cosas, pero visitando el link y viendo el video de youtube...
(Click para mostrar/ocultar)
Increible... Parece, como he comentado en otro hilo, que las memorias de 2gb estan llegando a los proveedores y vamos a ver, en poco tiempo, los modelos actuales con 2gb ram... Creo que es buen momento para esperar (es lo que voy a hacer yo) si pensais compraros algún móvil chino. (vale yo no he podido esperar y me he pillado uno pero de low cost)
Última edición por albertorodalv Día 09/04/13 a las 15:31:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual de lowcost te has pillado?
¿puedes poner el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he expresado mal... con lowcost me refería a algo potente pero muy bien de precio, que llegado el momento de querer comprarme un pepino pueda venderlo fácilmente.
El teléfono es HDC Storm MX, 4.7" IPS - Quad Core - 1GB Ram 4GB ROM por unos 120€ al cambio. Aquí lo he comprando, esperando que me llegue estoy
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he expresado mal... con lowcost me refería a algo potente pero muy bien de precio, que llegado el momento de querer comprarme un pepino pueda venderlo fácilmente.
El teléfono es HDC Storm MX, 4.7" IPS - Quad Core - 1GB Ram 4GB ROM por unos 120€ al cambio. Aquí lo he comprando, esperando que me llegue estoy ![]() Tiene buena pinta ese tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en otro tema.
Este terminal no es oro como parece.... LLeva una GPU PowerVR SGX 531 que es de las viejas...con esa resolución tendrás mas tirones que cualquiera..... Los teléfonos a 1080p con cuatro núcleos monta la 544MP como el Iocean X7, que es la misma que el Samsung Galaxy 4, aunque este ultimo con 3 nucleos (544MP3) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de colombia y ya tengo el x920 butterfly, me ha parecido un excelente terminal pero hay un problema, sólo se conecta con datos edge, no 3G, h o H+, y va muy lento con EDGE, hay alguna forma para cambiar esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si la tarjeta sim la has colocado en la ranura que pone 3g¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este celular solo tiene 1 sim, de hecho micro sim, y es completamente sellado, no puedes sacarle la batería, y todavía no he podido hacerlo funcionar con 3G a pesar de que las especificaciones dice que maneja hasta HSDPA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||