Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
dellori dellori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Reestablecer barra desplegable

Pues eso, que despues de instalar la rom y aplicarle el DPI 240 me ha desaparecido la barra desplegable que sale arriba.
Creo que la configuración de mi telefono esta bien:
Ajustes-> extras->Power widget

Pero aún asi sigue sin aparecer. Puede ser que este controlada por el Kernel? De ser asi como puedo volver a hacerla aparecer? tengo el kernel de semaphore(3.0.49-Semaphor _JB_2.5.0) y la ROM es la 4.1.2
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dellori Ver Mensaje
Pues eso, que despues de instalar la rom y aplicarle el DPI 240 me ha desaparecido la barra desplegable que sale arriba.

Pero aún asi sigue sin aparecer. Puede ser que este controlada por el Kernel? De ser asi como puedo volver a hacerla aparecer? tengo el kernel de semaphore(3.0.49-Semaphor _JB_2.5.0) y la ROM es la 4.1.2
Vuelve a flasear la rom sólo con wipe dalvik y cache
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por dellori Ver Mensaje

Entra en Ajustes -> Sistema -> Menú de apagado -> Activa extender escritorio y si así no te va, dejalo marcado, pulsa un rato el boton de bloquear y dale a la opcion extender escritorio.

Así deberia de funcionar, al menos a mi me funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /