|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de webs donde comprar móviles?
Hola a todos!
Bueno gente os comento: Quisiera comprar un móvil baratito, no más de 100 euros.. Es para mi novio, que tiene un Galaxy Mini, y ya me da penita verlo Visto lo visto. creo que tendría que comprar uno de segunda mano, porque nuevos hay poquita cosa.. He estado buscando, pero yo en el mercado de segunda mano me pierdo, y no me fío ni de mi sombra jejeje Por eso os quería pedir consejo, sobre algún portal donde comprar moviles baratos (nuevos o de segunda mano, supongo que tendrán que ser de segunda mano ) que conozcais, o sobre algún vendedor en concreto.Muchas gracias de antemano a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Amazon los hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
acabo de mirar y son todos nuevos según veo ![]() Seguramente no me esté metiendo en la zona de segunda mano o algo así, pero no la veo por ningún lado DEs eso? Alguna página o vendedor más? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo que comprar un movil de segunda mano: htcmania, ebay....como visito algunas webs chinas he visto moviles de segunda mano de marca.(refurbished-phone).. en expansys a veces tienen moviles que has sido de exposiciones o caja abierta..la verdad que hay un monton de tiendas de moviles de segunda mano. Pero como dice que buscas y no te fias....yo buscaria que se pueda pagar por paypal en una tienda como ebay con un vendedor con buena reputacion evitando a particulares ocasionales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||