|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RD-MIUI Jelly Bean OneX 2.12.14 [EN+MULTILANG] [AOSP] [16/12/12]
Última edición por saekusa Día 14/09/12 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
Estaba publicada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436388 .... pero como se que estarás por aqui.... dejamos este.
![]() |
|
||||
|
||||
Estaba publicada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436388 .... pero como se que estarás por aqui.... dejamos este.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión;
Jelly Bean OneX 2.9.7 [EN] [AOSP] [7/09/12] 7.09.12 [2.9.7] -NEW kernel ncx-217_v4 -New MIUI version (read changelog) -Enabled option for USB Tethering EDITO; Hay que flashear el nuevo boot.img Última edición por saekusa Día 07/09/12 a las 19:16:35. |
|
||||
|
||||
Tiene todas las funciones nuevas de jelly bean? Google Now etc?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lamentablemente continúan los problemas en la lectura de los correos cuando se instala el paquete de idiomas. Por ahora la única rom miui probada y funcionando todo es la de MIUI España.
|
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Nueva versión;
14.09.12 [2.9.14] -New MIUI version (read changelog) -NEW kernel ncx-217_v5.5 Según el cocinero, se nota mas suave. Hay que flashear de nuevo el boot.img. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar esta version y me gusta mucho, pero tengo un par de dudas aver si podeis ayudarme.
La primera es como puedo poner para poder bajar la barra de notificaciones en el lockscreen??? Y la segunda es como puedo cambiar los accesos directos del lockscreen?? |
|
||||
|
||||
Vale ya encontré para bajar la barra de notificaciones. Era en la opción "Bajo teclado".
Pero aún no se si se pueden cambiar los accesos directos del lockscreen. Alguien sabe si se puede? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
239mb pesa la rom completa??? Alguien la esta usando??? Q tal la camara, es la de Sense??
|
![]() |
![]() |
||||||
|