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ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
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#1
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Orange Monte Carlo se apaga la pantalla al llamar
Hola a todos,
Tengo un problema con un Monte Carlo de Orange nuevo, y es que al hacer llamadas, la pantalla del teléfono se apaga y no puedo realizar ninguna acción, hasta que mi interlocutor cuelga. He buscado en el foro de Orange y he visto que a un par de personas más les pasa lo mismo, y no les han dado solución. Han probado incluso a volver a los ajustes de fábrica y tampoco ha funcionado. He mirado todos los ajustes del teléfono y he desactivado casi todas las aplicaciones que me había bajado. Alguien tiene un idea de lo que puede pasar? Muchas gracias! |
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#2
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Básicamente que el móvil es así! Pero si le pasas la mano por delante del sensor se activa la pantalla de nuevo y tienes todas las opciones de llamada!
Un saludo! |
#3
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si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Me ha pasado exactamente lo mismo hay una manera de poder colgar tu directamnemente con el botón de bloqueo es ina solución por si quieres dar un toque y
Poder colgar. A mi no se me apaga siempre pero es in fastidiom si el móvil tienen menos de 15dias te pueden enviar otro nuevo a mi me lo van a descambiar |
#5
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El problema no suele ser a nivel de hardware, sino de software. Es un fallo en la calibración de las pantallas.
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#6
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Cita:
Un saludo! |
#7
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Si te da un fallo en el sensor de proximidad, es por eso.
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#8
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prueba a poner la mano encima del sensor y quitarla, a mi se me quitaba asi lo de fail y ponia ok!
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
#9
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Solucionao! Eres un crack painkiller!
Un saludo! |
#10
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Calibracion del sensor perfe. Muchas graclas señores sois unos makinas
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#11
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PAINKILLER, eres el puto amo. GRACIAS.
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#12
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Buscando otra cosa, he visto este problema, que yo también tengo. Muchas gracias por la solución,por que si, cuando separas el telefono de la oreja se activa. Creo que el problema es que no tenemos paciencia y queremos colgar super deprisa.
Gracias. Última edición por Mtborras Día 03/01/12 a las 19:13:15 |
#13
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A mi también se me ha solucionado el problema marcando el numerito *983*0# y seleccionando sensor.
En efecto aparecía, abajo a la derecha de la pantalla, el mensaje Sensor Fail!!! Pasé el dedo por delante del sensor y entonces indicó Sensor OK!!!! Salí del menú y... Ahora funciona perfectamente!!! Muchisimas Graciassssss!!!!!! |
#14
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hola q tal . yo tengo zte skate y no me va ni probando marcacion ni pasando en el dedo por el sensor puede ver otra solucion. gra cias por todo
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#15
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Una pregunta, como se calibra exactamente? hay que hacer alguna cosa especial como acercar y separar el movil cuando le das a la opcion de calibrar? o simplemente dandole a calibrar teniendo el movil alejado vale?
saludos y gracias |
#16
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a mi me funcionó perfecto.solo tecleas los digitos, le das a sensor, le das a calibrate y a ok y luego va perfect. me ahorraste ir a una tienda postventa. gracias
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#17
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(Yo tenia ese problema y kreo.k.a sido.solucionado cnla actualización d zte, logo are un tuto o.subo la.rom pra k no tengais k remover cielo y tierra) confirmado la actualizacion no aregla el problema..yo lo e solucionado con el metodo k mencionan arriba, que me salia en el sesor d proximidad fail. pero ya esta bn de momento todo marcha bien espero k siga asi
Última edición por Arming Día 22/01/12 a las 14:47:54 |
#18
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Para lo de las llamadas que no se pueden colgar por lo del sensor, hay también una aplicación en el Market llamada Proximity Sensor
aunque lo del *983*0# funciona bien, después de dar a Calib mantener descubierto el sensor, una vez que lo calibra en un par de segundos, se puede comprobar tapando y destapando el sensor, cambiará el estado de yes a no |
#19
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Cita:
yo tambien tengo el ZTE skate y loe solucionado como se comenta mas arriba saludos |
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