![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde poner el codigo para liberar el móvil
Queria saber donde colocar el código que me ha dado Vodafone para liberar el móvil, en el de mi hija que es un sony es muy fácil, colocas una tarjeta sim de otra compañia, pone el numero secreto de la sim y a continuación sale una ventana para colocar el código, pero con el samsung no sale y en el servicio tecnico de Vodafone no se aclaran, dicen que es así el protocolo que tienen ellos, me podéis ayudar?
![]() |
|
|
En principio es correcto lo que te han dicho los de vodafone.
Aunque los jodios suelen omitir los 0 de la izquierda, si el codigo de desbloqueo por ejemplo de desbloqueo los lleva si es 01233445676 ellos solo te diran 1233445676. Siempre suele ser la misma cifra de numeros el codigo y los que faltes se rellena al inicio de este con ceros (lo que no se cual es la cantidad de cifras). Lo que es raro es que no pida ese codigo al arrancar con una SIM de otra compañia ajena a la que esta programado el terminal. Si a alguien no se le ocurre otra idea o el motivo de eso, puedes probar poniendo por Odin otra ROM por si fuera un error de software. La duda es poner otra de vodafone o una libre. Supongo que casi seria mejor esta ultima pero no tengo ni idea, es la primera vez que leo este fallo en un telefono y he enredado mucho por foros de distintas marcas (Nokia con y sin symbian, motorola sin SO, sony sin SO, HTC con window y android, palm, panasonic sin SO, etc, etc, etc...) |
|
||||
|
||||
Re: Donde poner el codigo para liberar el móvil
Gracias por la contestación, si es muy extraño, otra posibilidad que me dieron si no me salia la ventana para colocar el codigo de desbloqueo, que lo hiciera sin ninguna sim y colocara en las llamadas #0111*numero del codigo#, el caso es que es el telefono de mi mujer, lo llevamos varias veces a reparar y la ultima lo trajeron nuevo con otro imeil, llame a Vodafone y me dijeron que haber si estaba liberado, que de todas maneras me pedian el codigo a Samsug porque no lo tenian, entonces mi mujer lo probo con la sim de otra compañia, y no le salia la ventana para poner el código y no cogia red tampoco, estoy hecho un mar de dudas.
![]() |
|
entra con *#7465625# para ver si estan libres (todo debería estar en OFF), si no lo están (Boqueo de Red ON), mete una sim de otro operador, pon el PIN y debería saltarte una ventana donde poner el codigo, si no te deja, haz lo que te dicen los de vodafone.
Si el terminal esta libre, pero no tienes red, configura la red manualmente, o flashea una rom stock que sea FOP, ya que los de Vodafone muchas veces bloquean la red para que, aunque lo liberes, si metes otra tarjeta no funciona la red. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:14 (GMT +2)