|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Ray.. mas de lo que piensan
hola a todos companeros, ayer hice algunas preguntas sobre cambiar mi ex Xperia U por un Xperia Ray... aqui y en otro foros todo el mundo comentaba que mil veces mejor el XU... pues no hice caso
y ahora tengo un xperia Ray... les comento que vengo de un Galaxy S3 que me robaron, despues un Razr I y ahora este... y estoy muy contento, no menosprecien este pequeno que va mucho mas fluido que el U (y el U es doble nucleo!) lo llevo con la ROM xperia ultimate HD y es super fluido! no soy usuario amateur, se mucho sobre roms kernels y demas... al XU le probe de todo y siempre tuvo algo de LAG... obvio el RAY tambien lo tiene pero la verdad mucho menor... en quadrant el XU saca mas de el doble que el ray pero aun asi... los juegos los tira igual y en general mas fluido por mucho... en fin, contento con el cambio! si alguien mas duda en este terminal, que no lo dude mas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
te recomiendo usar setcpu y los mods de la camara de xda te gustara mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ROM que te comento ya viene el setcpu, que valores me recomiendas dejar? y que a que mod te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la cyber shot... a ver que tal va, respecto a la ROM estoy pensando en probar la optimax 3.0, la ultimate me va muy bien pero la otra habla de GPU boost and new adreno libs y me llama la atencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Ray.. mas de lo que piensan
¿Que kernel usas? ¿Problemas de wifi con la rom Ultimate? En cuanto cambio cualquier configuración de setcpu se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El u es doble nucleo? ahora me entero... simplemente U 8gb Ray... 1gb + SD de hasta 64 gb
Yo creo que no el U es inferior a cualquier telefono Xperia 2011 de estos NEO NEO V ARC RAY y PRO Es mas moderno solo eso pero no mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||