![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Brick sin solucion??
Buenas, una amiga de mi madre se encontro un Galaxy Ace hace unos dias y al ver que no arrancaba me lo dejo para que le echase un vistazo.
Al tratar de arrancarlo aparece el logo de samsung que parpadea cada ciertos segundos y no pasa de ahi. No consigo entrar en recovery (aparece emergency download mode) y lo unico que consigo es arrancar en recovery, ODIN lo reconoce y he intentado flashear varias Stock Rom y no consigo que reinicie al terminar. Alguna solucion o puede tirar el telefono directamente? |
|
|
|
Cita:
Última edición por fran331 Día 14/01/13 a las 21:40:25 |
|
||||
|
||||
Claro, es lo que dice fran, cuando instales una stock por odin, tienes que hacer wipes y despues reiniciar y te arrancará. Si odin lo reconoze, no tiene problema, instala como dice fran una stock, y cuando te ponga el ''Pass'' en azul, quitas el cable, quitas la bateria, y reinicias al recovery (boton apagado y boton del media), haces, wipe data y wipe cache, reinicias y si cuando te salga el logo de samsung se escucha un sonido, es que vas bien y te iniciará. Saludos
![]() |
|
el problema es que no me entra en recovery de ninguna manera!!!
|
|
||||
|
||||
haz los wipes despues de flashear
|
|
|
Cita:
![]() |
|
a ver chicos, agradezco las respuestas pero hasta ahi ya llegaba yo... el problemon que tengo es que no logro entrar a recovery para hacer wipes, pulso home+power y solo me sale samsung y parpadea (igula que si pruebo a encenderlo), lo maximo que he conseguido es entrar en downloading pero no sale el androide con la pala si no la palabra downloading en amarillo. Una vez ahi he probado a flashear varias stock por odin pero no cambia nada, ni me entra en recovery ni enciende. el telefono no es el mio gracias a dios pero me gustaria revivirlo, si no puede ser desistire y a la basura.
Gracias de nuevo a todos por intentar ayudar |
|
|
Cita:
![]() |
|
muchas gracias a todos pero creo que sin poder entrar a recovery no veo solucion... Si alguien mas sabe de algo que pueda probar agradeceria cualquier idea... Puede ser que tenga estropeado el bootloader?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|