|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al comprar: Woxter y BQ son fiables?
Yo también estoy mirando tablets. Pero si que busco algo de estabilidad porque seria para trabajar (la necesito para enseñar fotografias y demás)
Con que dure la bateria 1 día (puesto que la llevaría en el coche y solo la podría cargar por las noches), una pantalla en torno a las 10'' y una velocidad aceptable para ver fotografias, y alguna página web. Luego si tiene hdmi mejor (es un capricho que me gusta, pero realmente no lo necesito ). ¿El problema es que parece ser las marcas BQ y Woxter dan problemas, no? Un tablet malo puede salir en cualquier lado, pero si responden bien de garantía y tal...En cuanto a hacer picos en el consumo de batería, o no ser fiables... Como ya he dicho el tablet sería para trabajar, no necesito mucho pero si un poco de estabilidad y saber que puedo contar con él. ¿Como veis estas marcas blancas? En concreto estaba barajando la posibilidad de Bq Edison o un Woxter pc 101 IPS; o pasar al Samsung Galaxy Tab 2 P5110 que son 70-80€ más pero parece que si son "de fiar" (aunque no tenga hdmi.. que en el fondo no lo necesito )Siento el rollo que os he puesto . Gracias de antemano!!! ![]() (P.D.: No he puesto este mensaje en uno de los post ya existentes por si les desviaba el tema, ya que yo no busco tantas prestaciones creo.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
eso es que nadie ha tenido problemas? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo prefiero la Samsung Galaxy Tab 2 que la Bq o la Woxter.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me suscribo al post, porque yo también ando mirando una tablet de 10¨ para un familiar, que la quiere para un uso normal, pelis, correo, calendario.... y juegos sin demasiada exigencia (angry birds, plants zombies etc...).
Estaba mirando la BQ edison que sé que hablaba la gente bien de ella, pero si decís que por 70 euros más merece mas la pena la samsung...pues no creo que pase nada. Alguna de ellas tiene alguna ventaja especial? también he oído hablar de una ramos w30... Lo que sí es cierto es que el destinatario de la tablet es un poco cagoncete, no le va mucho lo de comprar en el extranjero, o sea que si alguna podría presentar más problemas de garantía o devolución en caso de fallo... quedaría casi descartada. La Samsung está por ejemplo en amazon por 290 euros. Saludos y gracias! Última edición por boldo Día 23/01/13 a las 15:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung creo que estaba hoy en Mediamart por 260-270, pero justo hoy acaba la promocion asique quizá no tienen unidades o algo..
De la BQ Edison lo que decían es que tenía poca batería, lo que no se es cuanto es 'poca'. No sé si llegará a un día (15 horas o asi, que tamibén hay que dormir) Saludos! Pues me suscribo al post, porque yo también ando mirando una tablet de 10¨ para un familiar, que la quiere para un uso normal, pelis, correo, calendario.... y juegos sin demasiada exigencia (angry birds, plants zombies etc...).
Estaba mirando la BQ edison que sé que hablaba la gente bien de ella, pero si decís que por 70 euros más merece mas la pena la samsung...pues no creo que pase nada. Alguna de ellas tiene alguna ventaja especial? también he oído hablar de una ramos w30... Lo que sí es cierto es que el destinatario de la tablet es un poco cagoncete, no le va mucho lo de comprar en el extranjero, o sea que si alguna podría presentar más problemas de garantía o devolución en caso de fallo... quedaría casi descartada. La Samsung está por ejemplo en amazon por 290 euros. Saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||