|
||
|
||||
|
||||
Biblia zenithink zt-280 C91 UPGRADE
A ver...
En principio es para zt-280 C91 UPGRADE con ICS, pero perfectamente vale para versión anterior de 512 Mb. Esta tablet necesita SI ó SI memoria externa para funcionar correctamente. Asi que debereís adquirir micro SD de 16-32 Gb necesariamente. Además, si no quereis tener problemas como inestabilidad y reinicios constantes, es necesario formatear tanto la memoria flash como la miroSD e instalar todo el sistema de nuevo poniendo la carpeta zt-update en la microSD. De esa manera no tendreis duplicado el rom. Si haceís este proceso se recomienda incluir un nuevo kernel. Ya sabeís que nuestro dispositivo viene capado a 800Mhz. Los teneís de 1,2, 1, 950 Mhz. A gusto del consumidor. Esta carpeta en formato ZIP -zt-update- la podeis descargar de la web de Zenithink. Primero descomprimir la carpeta y luego posteriormente copiarla a la micro SD previamente formateada. Encender la tablet pulsando botón de encendido y de cámara a la vez. Empezará en recovery a hacer la instalación. Nunca hacer esto cargando el dispositivo y nunca tocar la pantalla en el proceso ya que se calibra en el mismo. Para hacerla funcionar con juegos y demás, os aconsejo modificar archivo "build.prop" con root explorer, modificando campo -solo este campo- ZT ICS por GT-I9100. Al hacer esto os dejará instalar casi cualquier juego que requiera MALI. Para juegos TEGRA, POWERVR y QUALCOMM necesitareis Chainfire con sus plugins correspondientes. Nunca encender el dispositivo estando completamente apagado mientras esté cargando, ya que -no me pregunteis por qué- se bloquea. En caso de que no encienda el dispositivo simplemente pulsar con un palillo o alfiler el el agujero que hay al lado opuesto del boton power. Encender normalmente. Este post espero sirva de guía a los nuevos usuarios y, si alguien quiere aportar algo más a lo comentado, se agradecerá enormemente por todos los usuarios de esta gran tablet. En mi tablet tengo funcionando Asphalt6, Hot Pursuit, Shadowgun, MC3, PES2012, Guerrilla BOB, Reckless Racing, DARK, NBA Jam, Siegecraft, etc. Sin ningún problema. Saludos. Última edición por sekuelas Día 26/04/12 a las 11:21:50. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sekuelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes poner el link para los kernels?
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprar esta table y me han comentado que se puede descargar el whassapp para en ella pero al intentarlo me dice que no es compatible con la versión.
Me queda la duda de si se puede o no Si me puedes ayudar Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es de la zt 280 update?
|
|
||||
|
||||
Supongo que si, aunque sea cual sea lo mejor es editar el titulo para dejarlo claro.
|
|
||||
|
||||
* editado por confusión con c71 *
Última edición por drummy Día 27/04/12 a las 02:03:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haré algo mejor que eso.
Pasaré todos los juegos y aplicaciones -incluidos kernels- en un ZIP o RAR con sus correspondientes instrucciones de instalación e inclusive, si necesitan Chainfire, sus configuraciones. Tened en cuenta que en muchos van incluidos datos de SD. Son muchos gigas, por tanto paciencia. Si alguien me puede indicar un servidor para subirlo que admita lo que pesa, estaré agradecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que estamos liando un poco el tema...
Yo creia que estabamos hablando de la C91 upgrade osea... la de 10 pulgadas Ahora Drummy postea sobre la C71 Upgrade... la de 7 pulgadas Hay que dejar claro sobre cual estamos hablando y borrar lo que no es sobre ella porque suponiendo que estemos hablando de la C91... como alguien le meta el firmware o los kernels que ha posteado Drummy tendra un bonito pisapapeles. |
|
||||
|
||||
En mi caso si es la update C91
gracias |
|
||||
|
||||
Lo he editado por no confundir con el título del post, sorry.
Abriré otro post similar dedicado a la C71+ Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Por un momento he dudado!ajajajj cuando vuelva esta tasrde me pongo manos a la obra con la pequeña.gracias
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola no sabes sí a esta tablet le funcionan solamente las memorias de 16 y 32 gb? porque yo le he probado a la mía una de 2 y otra de 4gb y no me han funcionado y quiero saber sí es eso o es que me vino fallada la ranura sd
|
|
||||
|
||||
y no sabes sí le andarán cualquier memoria las microsd y la microsdhc? o solamente la microsd?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por lainfo. Esta tarde me pongo a trastearla.
|
|
||||
|
||||
saludos
por casualidad alguien con la c91 upgrade que le funcione el bluetooth?, o mas dificil todavia. que le funcione algun modem usb 3G? es que por mas que miro foros no conozco a nadie, bueno perdon, acabo de conocer una persona en otro foro que ha dicho que el modelo de tablet que tiene la c91 upgrade tambien a el le van bien las 2 cosas. pero por aqui alguien que le vaya alguna de las 2 cosas? saludos |
|
||||
|
||||
Haré algo mejor que eso.
Pasaré todos los juegos y aplicaciones -incluidos kernels- en un ZIP o RAR con sus correspondientes instrucciones de instalación e inclusive, si necesitan Chainfire, sus configuraciones. Tened en cuenta que en muchos van incluidos datos de SD. Son muchos gigas, por tanto paciencia. Si alguien me puede indicar un servidor para subirlo que admita lo que pesa, estaré agradecido. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Además, si no quereis tener problemas como inestabilidad y reinicios constantes, es necesario formatear tanto la memoria flash como la miroSD e instalar todo el sistema de nuevo poniendo la carpeta zt-update en la microSD. De esa manera no tendreis duplicado el rom.
Si haceís este proceso se recomienda incluir un nuevo kernel. Ya sabeís que nuestro dispositivo viene capado a 800Mhz. Los teneís de 1,2, 1, 950 Mhz. A gusto del consumidor. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|