|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar el movil
Una pregunta tonta, pero que me tiene en dudas, ¿apagais el movil por la noche?, para ahorrar batería y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente de momento no lo apago por la noche, lo que se que hace mucha gente es dejarlo en modo avion para ahorrar bateria como tu dices y muchos seguramente lo apaguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches, por tanto no, ni modo avion ni pijadas, a ver si va a pasar algo y no pueden contactar conmigo, familiares o policia o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Apagar el movil
Yo lo pongo en silencio y quito el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para lo de las urgencias ya tengo el telefono fijo.
Respecto a quitar el wifi, si lo quitas se pone el 3G y es lo mismo o peor. Quizá lo mejor sea ponerlo por la noche en 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el WiFi conectado consume menos que con 3g ya que al estar conectado igualmente a internet consume menos batería ya que tarda menos en descargar o actualizar lo que necesite.
Lo único seria quitar los datos y dejar solo la voz |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago, quitar el wifi y los datos y asi solo me pueden llamar aunque no me vaya a enterar porque está en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en modo avion, solo me gasta un 1 o 2% x la noche y lo pongo asi xq utilizo la alarma. Tngo miedo d q si esta apagado no me suena, lo pongo en modo avion xq asi se kitan las llamadas y nadie me despierta mas q la alarma.
Siempre despues de cargarlo al 100% xq se resetean las aplicaciones cuando lo pones a cargar o algo asi tngo entendido Última edición por nitrogli Día 18/01/13 a las 17:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre encendido con Wifi activado y me dura 2 días la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita... con la Wildfire si que podía poner solo 2G pero con la Desire X solo me deja escoger entre solo 3G y 2G/3G automático, ¿de que manera puedo poner solo 2G?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo sitio que tienes para poner 3G y automático, puedes ponerlo en solo 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, ya te digo, solo me aparecen esas dos opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que poner un código especial para entrar al menú de redes de Yoigo. A ver si alguien te puede ayudar porque ahora mismo no me acuerdo de que era. Era se estos típicos de #*XXXX#*.
EDITO: El código creo que es *983*0# ahí en el menú de redes activas gsm only para 2g y gsm auto para 2g 3g. Por otro lado no estoy seguro de esta información, fue lo que hice en el ZTE blade. Mirate si no un widget 2g 3g o algo. Última edición por apascual14 Día 20/01/13 a las 12:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré un widget, gracias!
|
|
|
||||
|