|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
saludos a todos espero me puedan ayudar
apenas hace unos dias me empezo a fallar si estoy navegando o en face o jugando en linea el celuar parpadea un poco y se apaga la pantalla y se empieza a sentir caliente en la esquina superior izquierda no tiene un tiempo fijo como pueden ser 2, 3 min o pasar un buen tiempo dejo precionado el boton de apagado y se reinicia pero cuando enciendie se ve k tomo mucha bateria o aveces toda y me suena k ya tiene bateria baja cuando enciende aveces esta sin señal y se vuelve a apagar la pantalla cuando lo tengo conectado a la corriente no pasa eso solo cuando esta desconectado tenia el narkdroid para el 4.0.3 y lei k era un bug le instale el Dr0idRev0luti0n_v3 4.0.4 pero sigue igual ayuda porfavorrrrrr ![]() edito tambien con plan de datos le kito la bateria unos 5 min y vuelve a tener carga Última edición por zero2205 Día 19/01/13 a las 03:30:20. Razón: e hecho pruebas |
|
|
||||
|
||||
Pues mira amigo, eso me suena a dos cosas, la primera es que la batería de tú teléfono está un poco mala, ya que cuando llega a cierto porcentaje se vuelve loca, mira te lo explico, hay veces a las baterías se les hacen, digamoslo más simple, como "huecos", pongamos algo, cuando una batería tiene esos cortes de corriente, es como si tu batería estuviera a 3.7v y cae en un hueco y pass, baja el voltaje y el teléfono que se te reinicia, cuando tu lo tienes conectado ala corriente, es un voltaje constante entre la batería y el teléfono, de ahí que nunca te pase eso cuando lo tienes conectado, también puedes limpiar el conector micro usb, hay veces que una corrosión cause problemas....
Opción 2: Cambia a una rom completamente stock, una oficial de Samsung para descartar problemas de batería... Opción 3(más simple): deja que se te descargue completamente la batería y la cargas con el móvil apagado por 4 horas, después de eso, prende el teléfono con el cargador conectado, baja e instala battery calibration y la calibras... Saludos y me avisas... |
|
||||
|
||||
Re: se apaga cuando tengo wifi activado !!!!
Recordar que dejar que se agote completamente la batería es malísimo para la vida de las de litio...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder !!!!!
si lo intentare de hecho no me habia fijado que la bateria esta un poco inchada voy a intercambiar la pila con alguien y les respondo Ojalan y sea la bateria ya que segun lo que lei puede que se queme la antena wifi Saludos y gracias nuevamente ![]() |
|
||||
|
||||
Saldos ya lo hice y hasta ahora no me a fallado juego mucho imo k es un juego en linea y e estado navegando y no se a apagado
pero en el estado de la bateria en configuracion si esta al 100 me marco unos segundos si lo actualizo sube el tiempo es normal ? Si tengo problemas ya les comentare Gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si la bateria esta hinchada es sintoma que esta defectuosa. Me alegro que sea solo la bateria. Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias pero si es la bateria sigue el mismo defecto pero ya dura mas en apagarse tendre k comprar una
Gracias x sus consejos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|