|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No carga la bateria
Hola, os quiero contar mi experiencia: soy tan listo que actualicé la ROM con la batería por debajo del 10%, bueno, pues acabo de instalar y apago como dice el manual. Tras apagar no da señales de vida, y pienso que eso ya me paso con otro HTC y en el servicio técnico lo que hicieron fue sacar la batería y meterle más de 5 V directamente a través de una fuente de alimentación, para que coja suficiente carga. El caso es que este método no me ha funcionado (tampoco he estado más que dos minutos). Entonces he probado a aumentar la intensidad de la corriente. Para ello, si nuestro transformador/cargador que ya es cañero da 1 A (amperio) a 5V (otro cargador de los chinos suelen dar 0,5 A) pues he conectado el cable usb de carga a un HUB usb que he visto que daba 3A !! y así me ha arrancado la bestia.
Espero sea útil a alguien. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi explorer le pasa eso mismo. No se enciende absolutamente nada, ni hace por cargar la batería. Podrías explicarme exactamente como hiciste para revivirlo. Fuiste a una tienda a por un hub usb de 3A, no entiendo. :P
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez, pero con quitarle la bateria, volversela a poner y dejarle un buen rato con su cargador consigue arrancar.
||||||
|