Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Urgente! Brick

baje a GB ... y al intentar entrar en recovery... no me entra ni en recovery ni en splash screen ni enciende... acababa de hacer el unlock bootloader por el metodo de elperrodeke que hay por aqui.. lo peor de todo esq el movil me lo regalo mi ex.. y seguro que ha perdido la factura y todo..conociendola.. no va el metodo de la carpeta dload.. se enciende y apaga undefinidamente el logo de yoigo.. voy a probar el metodo dload con todas.. pff que preocupacioon.. Gracias por adelantado.. por si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado

Última edición por Danidudupoufo Día 04/02/13 a las 17:07:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
baje a GB ... y al intentar entrar en recovery... no me entra ni en recovery ni en splash screen ni enciende... acababa de hacer el unlock bootloader por el metodo de elperrodeke que hay por aqui.. lo peor de todo esq el movil me lo regalo mi ex.. y seguro que ha perdido la factura y todo..conociendola.. no va el metodo de la carpeta dload.. se enciende y apaga undefinidamente el logo de yoigo.. voy a probar el metodo dload con todas.. pff que preocupacioon.. Gracias por adelantado.. por si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado
Danidudupoufo, pásate por nuestro chat IRC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502777

Espero que los demás usuarios lo entiendan, es un caso de extrema gravedad y creo que Danidudupoufo necesita ayuda urgente y a tiempo real, por eso no comentaremos en el post.

Cuando se solucione el tema pondremos la solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bueno, pues lo prometido es deuda y el usuario Danidudupoufo lo ha podido solucionar instalando el UPDATE.APP de la B944 de Yoigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/02/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
Bravoo! Y habéis tardado solo 1 hora desde que danidudupoufo escribió el mensaje, esto si que es un servicio técnico de calidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariwi su comentario:
  #5  
Viejo 04/02/13, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Grande htcmaniacos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/13, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ariwi Ver Mensaje
Bravoo! Y habéis tardado solo 1 hora desde que danidudupoufo escribió el mensaje, esto si que es un servicio técnico de calidad
Y TANTO! :P dejaron lo que estaban hablando e intentaron ayudarme ajja me pusieron a poner updates.apps como loco y solucionado les debo una por su atencion ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario:
  #7  
Viejo 04/02/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: Urgente! Brick

Dani,el ansia te puede!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jangosto su comentario:
  #8  
Viejo 04/02/13, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Urgente! Brick

Cosas como estas hacen grande al foro compañeros!! Enhorabuena :beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 05/02/13, 06:36:01
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
me alegro mucho dani que consiguieras solucionar el problema, en este foro hay una calidad de personas increible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
  #10  
Viejo 05/02/13, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Dani,el ansia te puede!!!!!!
JAJAJA un poco.. nada fue una confusion.. por no leer bien!..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /