|
||
|
||||
|
||||
Urgente! Brick
baje a GB ... y al intentar entrar en recovery... no me entra ni en recovery ni en splash screen ni enciende... acababa de hacer el unlock bootloader por el metodo de elperrodeke que hay por aqui.. lo peor de todo esq el movil me lo regalo mi ex.. y seguro que ha perdido la factura y todo..conociendola.. no va el metodo de la carpeta dload.. se enciende y apaga undefinidamente el logo de yoigo.. voy a probar el metodo dload con todas.. pff que preocupacioon.. Gracias por adelantado.. por si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado
Última edición por Danidudupoufo Día 04/02/13 a las 17:07:31. |
|
|
||||
|
||||
baje a GB ... y al intentar entrar en recovery... no me entra ni en recovery ni en splash screen ni enciende... acababa de hacer el unlock bootloader por el metodo de elperrodeke que hay por aqui.. lo peor de todo esq el movil me lo regalo mi ex.. y seguro que ha perdido la factura y todo..conociendola.. no va el metodo de la carpeta dload.. se enciende y apaga undefinidamente el logo de yoigo.. voy a probar el metodo dload con todas.. pff que preocupacioon.. Gracias por adelantado.. por si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado
![]() Espero que los demás usuarios lo entiendan, es un caso de extrema gravedad y creo que Danidudupoufo necesita ayuda urgente y a tiempo real, por eso no comentaremos en el post. Cuando se solucione el tema pondremos la solución. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo prometido es deuda y el usuario Danidudupoufo lo ha podido solucionar instalando el UPDATE.APP de la B944 de Yoigo.
Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bravoo! Y habéis tardado solo 1 hora desde que danidudupoufo escribió el mensaje, esto si que es un servicio técnico de calidad
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariwi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grande htcmaniacos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Urgente! Brick
Dani,el ansia te puede!!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jangosto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Urgente! Brick
Cosas como estas hacen grande al foro compañeros!! Enhorabuena :beer:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me alegro mucho dani que consiguieras solucionar el problema, en este foro hay una calidad de personas increible.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||