Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
pixel muerto centro pantalla

Hola a todos. Hoy he recibido la nexus nueva comprada vía web en Fnac. He comprobado que tiene un píxel muerto en el centro de la pantalla. ¿si voy esta tarde a la tienda de fnac me la cambiarán por otra? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Creo que asi esta 100% muerto si. Si es parcial no
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Creo que asi esta 100% muerto si. Si es parcial no
Gracias por responder. ¿Cómo sé si es parcial o completa?

Edito: Parcial: si es de color ; Completo: si es negro siempre

El pixel que tengo es negro siempre, pongas la pantalla que pongas de fondo.

Última edición por carlosk Día 25/04/13 a las 17:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues suerte tio, a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Suerte no, con dos cojones.

Te plantas a devoluciones y les dices que quieres otra, que tiene un pixel muerto y punto. Puedes hacer una devolucion de cualquier producto en un plazo de 7 dias. Normativa europea. Aunque no tenga ningún defecto. No hace falta ni que compres otra alli. Les dices que no te gusta y que te devuelvan el dinero (y vuelves a comprarla alli, o a otro lado, da igual) eso si, caja, envalajes y accesorios COMPLETOS, con tiquet de compra (factura en este caso, que la tendras supongo por email). Quizá te intenten dar un vale por el mismo precio, en este caso puedes reclamar también que te ingresen el dinero en la tarjeta desde la que se efectuo el pago.

Como si compras cervezas para hacer una fiesta y luego quieres devolver las que sobran. Lo haces y punto y si no te lo aceptan, pides la hoja de reclamación (te intentaran dar una interna) entonces les dices que no, que quieres la hoja de reclamacion oficial del estado/generalitat y que les meterás un paquete en la oficina del consumidor.

Rapidito te la cambiaran. Te lo aseguro que he trabajado en un MMK.

Hay gente que compra una tele, ve la final de la champions y luego la devuelve. Eso es algo que les pone enfermos. (normal)

Tienes un plazo de siete dias desde que la recibiste.

Última edición por gerno Día 25/04/13 a las 17:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Satisfacción o devolución

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en Fnac.es en cualquiera de las tiendas Fnac españolas o en la propia tienda virtual. Si eliges esta última opción, ten presente que Fnac.es sólo aceptará devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en nuestra tienda virtual. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Fnac.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

Producto defectuoso de origen: Una vez que Fnac.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Fnac.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Fnac.es

[...]

Condiciones de devolución:

Fnac.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

1º Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a [email protected] o llamándonos por teléfono al 902 100 632. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Sábados 11 y 18 de diciembre de 09:00 a 20:00 horas.

2º Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD

3º El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto. No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a Fnac.es ex-profeso.

4º El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria o talón nominativo.

http://www.fnac.es/About/es-ES/Company/Services.aspx

DILES QUE NO TE SATISFACE, sino quizá te propongan de mandarlo a la garantía (esperar un mes, para que te digan que la garantia no cubre pixeles muertos si no son mas de un porcentaje) y entonces quedarte sin posibilidad de cambio. El servicio de atención al cliente, aunque aqui diga que mandes un correo, te atenderán en la tienda fisica.

Esto ya esta.

Última edición por gerno Día 25/04/13 a las 17:44:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Gerno, lo tendré en cuenta.

En unos minutos voy para la tienda. Les diré la verdad, que tiene un pixel muerto y que quiero que me la cambien por otra. Y si me dicen que tengo que esperar, pues esperaré, pero no mucho (lunes o martes).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es instantaneo. Don't worry. Puede no satisfacerte por tener un pixel muerto, lo unico es que no te intenten colar que lo mandes a la garantia ;)

No se como de tacaños son en el fnac, hay cadenas que enseguida te lo hacen sin problemas y hay cadenas que si no les "amenazas" te la intentan colar. Son derechos del consumidor.

Última edición por gerno Día 25/04/13 a las 17:55:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gerno eso entra tambien en alimentacion?

Por cierto van a ampliar el plazo a 14 dias por normativa europea
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Gerno eso entra tambien en alimentacion?
Productos ABIERTOS no, productos sin abrir creo que si. Puedes comprar 3 cajas de sopas Gallo, probar una y devolver las otras dos (insisto, que creo que es asi, pero nunca lo he hecho)

Pero hay excepciones que no te se decir seguro, yo trabaje solo en electronica y por lo tanto es de lo que no dudo. Por ejemplo, todo lo que son licencias (software, musica, video....) no lo puedes devolver, porque no pueden comprobar si has usado la licencia, CD-Key, etc.

Última edición por gerno Día 25/04/13 a las 17:53:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llevo agua a casa, la adultero tranquilamente sin que nadie me vea y la devurlvo. Muy logico
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final mañana vendrá un mensajero y se la llevará. Al cabo de unos días (15 según me han dicho) me enviarán una nueva.
Ya tengo el paquete preparado, y he copiado algunos datos para que no me devuelvan la defectuosa como nueva.
Al principio intenté llevarlo como si no la hubiera comprado en la web, pero se dio cuenta en seguida, por aquello de dar menos pasos.
Espero que al final todo se solucione.

Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:05:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /