|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de bloqueo para AOSP y AOKP
Lo pongo aquí y no lo pongo en personalización, por que aquí lo verá más gente, pero si algún moderador considera mejor moverlo, ya sabe.
Pues bueno, hace tiempo hice varios iconos de bloqueo para estas ROMS y lo compartí en el hilo de CM10 y CM9 oficiales, y pues queria pediros que me dijerais que iconos de bloqueo echais en falta. Estoy inspirado y tengo algo te tiempo libre y los puedo hacer. De momento en el pack están solamente el de tapatalk, gmail, whatsapp, tuenti e instagram. Cuando ya tenga varios iconos subire un pack completo según me vayais dando ideas de los que quereis. Estoy abierto a ustedes y a lo que me pidais. Un saludo. Aquí el pack: http://www.mediafire.com/?f15lpig4cw8buqb Y aquí un ejemplo de como queda gracias a la captura del forero Zaldi00
Última edición por Bob_Esponjoso Día 23/10/12 a las 23:15:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece. Personalmente sólo eché en falta el Whatsapp, el resto pongo los que vienen de sistema.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bob_Esponjoso Día 20/10/12 a las 11:27:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dabutten!!!!
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo
![]() Si pudieras,me hacen falta los iconos de telefono y mensajes,los estuve buscando y no los pude encontrar Te lo agradeceria un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte, gracias
![]() hay una cosa que no me gusta, y es que el tamaño es bastante superior al de los iconos del sistema Última edición por repulse Día 20/10/12 a las 23:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mañana no tendre mucho tiempo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al de flipboard,si le quitas el cuadrado blanco de alrrededor,queda perfecto de tamaño y mas acorde con los de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza, ahora estoy chopeando un rato los iconos, que ayer no me apetecia nada de nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los nuevos iconos con los nuevos tamaños, si se ven demasiado chicos no los recorteis tanto.
Los he subido al foro y ahora en el primer post, pondré el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bob!
aún me siguen pareciendo grandes, pero bueno, los dejaré así. |
|
|
||||
|
||||
|
A 240 dpi se ven un poco pequeños comparado con los de sistema y se ven un poco pixelados. Si pudieras arreglar esas cositas sería fantástico.
Por cierto, ¿alguien sabe en qué carpeta se guardan los iconos de bloqueo en las rom CM10 y AOKP? Es que yo tengo la ROM Chameleon que sólo trae 5-6 aplicaciones de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
A 240 dpi se ven un poco pequeños comparado con los de sistema y se ven un poco pixelados. Si pudieras arreglar esas cositas sería fantástico.
Por cierto, ¿alguien sabe en qué carpeta se guardan los iconos de bloqueo en las rom CM10 y AOKP? Es que yo tengo la ROM Chameleon que sólo trae 5-6 aplicaciones de sistema ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ven bien, lo único es que el de flipboard no es del todo blanco y otra cosa, pero esto no se si podrás arreglarlo
Los de sistema invierten el color al seleccionarlos VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
y luego para elegir los iconos donde tienes que ir para seleccionarlos... no me aclaro... me los he descargado y los he puesto en la sd donde estan todas las carpetas... pero ahora nose donde tengo que ir para seleccionarlos :S
ayuda please? gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||