![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy S2 - Cambio del tono del email
Buenos días,
Os planteo una situación que me está volviendo loco: tengo configurada la melodía "cloud" como notificación predeterminada, pero curiosamente en la cuenta de correo de la oficina (email), me suena el tono "good morning" cada vez que me llega un correo electrónico. No tengo rooteado el móvil (si es que se dice así), si es que el dato es relevante. Gracias anticipadas y un cordial saludo. |
|
|
He solucionado el problema.
El procedimiento es el siguiente: Activar o desactivar las alertas de correo electrónico Desde cualquier pantalla de inicio, presiona el ícono Aplicaciones. Presiona Correo electrónico. Nota: si la cuenta de correo electrónico que deseas editar no es la bandeja de entrada que se muestra actualmente, presiona el nombre de la cuenta en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego presiona la cuenta deseada. Presiona la tecla Menú. Presiona Configuración. Presiona la cuenta de correo electrónico deseada. En Configuración de notificaciones, presiona para seleccionar o desmarcar la casilla Notificaciones de correo electrónico. Presiona Seleccionar tono de timbre. Presiona el sonido deseado y presiona Aceptar. Presiona Vibración. Presiona una de las siguientes opciones: Siempre Sólo en modo silencioso Nunca Presiona la configuración de vibración deseada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:53 (GMT +2)